Vídeo: Conoce las dimensiones del iPhone 8 en comparación con el iPhone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque todavía faltan meses para el lanzamiento del “iPhone 8”, los fabricantes de fundas ya han comenzado a crear sus diseños para el dispositivo, basado en las representaciones de diseño y esquemas filtrados. Uno de estos prototipos surgió en Alibaba y fue comprado por el sitio japonés Mac Otakara para una serie de imágenes y un vídeos.

A diferencia de las anteriores, esta versión en particular incluye comparaciones con el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, dándonos una imagen clara de las medidas del iPhone 8, en caso de que se trate de una representación precisa del dispositivo finalizado.

iPhone 8 sin bordes concepto

Medidas del iPhone 8 en comparación con iPhone 7

Un iPhone 7 colocado directamente dentro de la funda sugiere que el iPhone 8 será aproximadamente el mismo ancho que el iPhone 7, pero un poco más alto. Los rumores también han sugerido que el iPhone 8 será ligeramente más grueso que el iPhone 7 y 7 Plus, y Mac Otakara dice que el iPhone 7 es notablemente más delgado.

Las representaciones de diseño y esquemas filtrados han sugerido que el iPhone 8 podría medir en 144 mm de alto, 71 mm de ancho y 7,7 mm de espesor, en comparación con el iPhone 7 dimensiones de 138,3 x 67,1 x 7,1 mm.

La funda cuenta con un recorte de cámara vertical para acomodar una esperada cámara de doble lente vertical, que puede ser más grande en tamaño que la cámara en el iPhone 7 Plus, sobre la base de una comparación.

Los botones de volumen, el botón de encendido y otros puertos parecen estar en general en la misma ubicación que el actual iPhone 7, con algunas pequeñas variaciones. Los botones de volumen y el interruptor de silencio son del mismo tamaño que los botones del iPhone 7, pero el espaciado es ligeramente diferente.

Debido a que Apple ha probado varios prototipos del iPhone 8, es difícil determinar si este caso representa con precisión el diseño final del dispositivo. Aunque, la mayoría de los rumores y fugas de diseño se han centrado en un dispositivo que es similar a la funda del iPhone 8 adquirido por Mac Otakara.

Archivado en Actualidad, Fundas, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion