Exprime Instagram y diviértete

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram es una aplicación de la categoría de redes sociales que fue lanzada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger (la aplicación fue más tarde comprada por Facebook en 2012). Anima a los usuarios a tomar fotos, agregar un filtro, escribir un título, geolocalizar y publicar. Así de sencillo.

Mientras que el formato original de Instagram fue mucho más simple que el que ves hoy, la premisa sigue siendo la misma. Los vídeos compartidos en Instagram solían tener una duración de 15 segundos, pero ahora pueden ser mucho más largos.

Instagram opcion archivar

Después de configurar tu cuenta Instagram y perfil, puedes empezar por seguir a amigos o personajes conocidos. Si lo deseas, puedes configurarlo para que sea privado, lo que significa que la gente necesita solicitarte que te siga y que lo apruebes para que tu contenido sea visible.

Esta aplicación permite feedback como Facebook, si una foto tuya ha gustado aparecerá un corazón rojo en la foto y un número en la parte inferior de la imagen mostrará cuántos Me Gusta está recibiendo. Los vídeos obtienen likes visibles y también muestran un recuento de vistas.

Crítica a instagram

También puedes comentar los mensajes de los usuarios, aunque también puedes desactivarlos, compartir y enviar una publicación específica a un amigo en un mensaje directo o etiquetar y guardar una publicación para que puedas volver a ella más tarde.

¿El mejor consejo para Instagram? Sigue a la gente que realmente te gusta y hace cosas que merezcan la pena, se pueden tomar buenas ideas fotográficas de muchos usuarios. No tengas miedo de dejar de seguir a alguien con el riesgo de perder a un seguidor si no está publicando contenido que te atrae.

¿Qué tipo de cosas puedo hacer con mis fotos o vídeos?

Puedes añadir un filtro a tu foto o vídeo para conseguir algún efecto concreto o si quieres obtener un poco más de profundidad con tus fotos. Hay multitud de opciones, solo es cuestión de ir probando, los resultados son sorprendentes.

Live Instagram y Direct

Otras opciones para publicar fotos incluyen agrupar varias imágenes en un mensaje, por lo que no se saturará tu timeline con foto tras foto.

¿Qué dispositivos puedo utilizar para acceder a Instagram?

Puedes usar tu iPhone o iPad para iniciar sesión, publicar, comentar, y hacer prácticamente todo en Instagram, pero también puedes acceder a tu cuenta desde un ordenador.

La única diferencia importante es que hasta hace poco no podías editar y publicar una foto o un vídeo desde él. Sólo ver imágenes y visitar los perfiles de otros usuarios pero ya está disponible la opción de subir fotos o vídeos.

¿Boomerang? ¿Hyperlapse?

Boomerang y Hyperlapse son dos aplicaciones desarrolladas por Instagram que funcionan con la aplicación raíz original. Son divertidas, ya que permiten algunos efectos similares a los que provocan los GIF, y seguro que las risas están garantizadas, ya que generan contenidos muy divertidos.

En definitiva, una aplicación para explorar, entretenerse, divertirse y aprender. Instagram no te convertirá en fotógrafo, pero, si te ayudará a embellecer tus historias. Y ahora que el verano llama a la puerta es el momento de sacar el arte que llevas dentro.

Archivado en Instagram, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion