Así avanzó la construcción del Apple Park durante el mes de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple se ha movido durante este mes para seguir mostrando avances significativos de lo que será la nueva sede de la compañía. Las últimas imágenes tomadas desde un drone, de la sede de Apple Park muestran el trabajo de detalle en curso, y una vista general, antes de la apertura de la instalación a los empleados.

Las imágenes más recientes muestran un teatro Steve Jobs Theatre parcialmente despejado y una buena visión general de todo el sitio, incluyendo el garaje de estacionamiento, el trabajo continuo en jardinería y la instalación de la sede de investigación.

Campus 2 recreación

El Apple Park albergará 12 mil empleados

Al igual que con las imágenes de principios de mes, Apple Park aún tiene un largo camino por recorrer antes de estar completamente listo. Mientras que Apple puede estar moviendo a los empleados en poco tiempo, tendrán que lidiar con el paisajismo y terminar el trabajo un par de meses más.

El 22 de febrero, Apple oficialmente nombró el campus de “nave espacial” en construcción. La instalación entera ahora se llama “Apple Park,” con el auditorio de cristal de 20 pies de alto y 165 pies en diámetro que honra a uno de los fundadores de la compañía y nombrado el teatro de Steve Jobs.

Antes de que comenzara el enorme esfuerzo de construcción, el área era la tierra de Hewlett Packard, y estaba completamente pavimentada. La demanda de árboles por parte de Apple está presionando al mercado local, forzando a los contratistas a abastecerse fuera de California. Se espera que el número final de árboles alcance los nueve mil plantas, entre árboles de manzana, albaricoque, cereza y caqui que salpican el paisaje.

Este diseño respetuoso con el medio ambiente fue primordial para la visión de Jobs, y este proyecto de Fase 2 relacionado con Apple agrega un área de trabajo adicional adyacente a la sede principal e incluye un pequeño centro de datos impulsado por la granja solar in situ, celdas de combustible y otras fuentes de energía renovable.

Una nueva micro-rejilla instalada en el campus es capaz de entregar 17 megavatios de la energía solar solamente, y de manejar el cerca de 75 por ciento de los requisitos de la energía de la instalación. La instalación solar se complementa con celdas de combustible proporcionadas por Bloom Energy, similares a las instaladas en el centro de datos de Carolina del Norte.

Todo parece indicar que el resultado final hará honor a la genialidad que caracteriza todo lo que hace la compañía de la manzana…

Archivado en Actualidad, Apple Campus 2, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion