Buaala, la aplicación que cambiará tu forma de ver la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

buaala

Cada vez hay más opciones para ver la televisión, y esto nos ofrece mucho más contendo. Netflix, Wuaki, HBO y otras muchas otras nos proporcionan una enorme cantidad de series, películas y demás, lo que provoca que acabamos sin saber qué ver y perdidos en un mar de contenido. Para solucionarlo, hoy os traemos nuestras impresiones de Buaala, una de las mejores aplicaciones para saber qué ver, cómo verlo y para poder compartirlo con todos nuestros conocidos.

Buaala, para ver y compartir

Si eres de aquellos que devora una serie tras otra y no para de pedir consejo a sus amigos para elegir su siguiente víctima, quizás toque pensar en alternativas que sí recomienden series en condiciones, interesantes y que sepas que te van a gustar desde el minuto uno. Para ello, hoy os hablamos de Buaala, una aplicación muy reciente y poco conocida que tiene un gran potencial para recomendarnos qué ver y ordenar el contenido que vemos.

Buaala-1-640x336

¿Qué nos permite hacer Buaala? Con ella podremos seleccionar las fuentes de contenido desde las que lo visualizamos (tanto las tradicionales como las alternativas como Netflix) y nos recomendará qué ver según nuestros datos y nuestros gustos o historial de visualizaciones, y es que se basa en un algoritmo que quiere conocernos para sugerirnos qué ver dependiendo de tus interacciones, tanto con la app –qué series hayas visto– como con tus amigos a través del chat de la propia aplicación.

Y este algoritmo no es precisamente moco de pavo, sino que también nos va a sugerir productos de Amazon en función de lo que hayamos visto últimamente. ¿Funcionará? ¿Encontraré por fin mi taza de Frank Underwood? Habrá que ver hasta qué punto nos llega a conocer este algoritmo.

Por otra parte, nos permitirá crear nuestra parrilla personalizada de televisión para que siempre sepamos qué ver en todo momento, seguir y estar al tanto de los nuevos capítulos de nuestras series favoritas –o de aquellas que podrían serlo– o incluso comentarlas en tiempo real. Y con esto no solo nos referimos al servicio de streaming que tengas contratado, sino que también te aparecerá el horario de los demás canales de televisión.

Foto-16-6-17-7-05-33-640x480

Otra de las características distintivas de Buaala es que nos permite compartir nuestras opiniones sobre la serie, sobre un capítulo o simplemente charlar con otros usuarios con nuestros mismos gustos, con lo que podemos rodearnos de una gran comunidad parecida a nosotros y que se convierta en nuestro mejor amigo frente a la pantalla. Por fin tendremos con quién shippear a nuestros personajes favoritos, o simplemente comentar el último capítulo hasta que llegue el siguiente.

En general, Buaala viene a ser una aplicación para facilitanos la vida, ofrecernos series recomendadas que nos puedan interesar y con la que rodearnos de gente con los mismos gustos que nosotros, por lo que no esperes más y ¡descárgala ya!

Buaala | Twitter
Buaala | Facebook
Buaala | Web oficial Buaala | App Store

Archivado en Aplicaciones, iPhone, TV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion