Ya está disponible la cuarta beta de macOS 10.12.6 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macOS sierra ordenador

La firma de Cupertino ha lanzado en las últimas horas la cuarta beta del sistema operativo macOS Sierra. En concreto, se trata de la versión 10.12.6 que ha sido lanzada a tan solo una semana desde la última actualización.

Cabe destacar que esta nueva actualización no incluye ninguna novedad a destacar. Todo apunta a que los ingenieros de la compañía se han basado en la corrección de ciertos errores que se habían detectado a lo largo de las tres versiones beta anteriores a esta.

Descubre la cuarta beta de macOS 10.12.6

Como resulta obvio es muy probable que se experimenten ciertos errores de fluidez, como también alguno que otro cierre forzoso, ya que estamos ante una versión en estado de prueba y mejora.

Desde mi punto de vista, no creo que los de Cupertino introduzcan grandes novedades a este sistema operativo. Y es que en mi opinión, este año el premio se lo ha llevado iOS con su actualización a la versión 11. Sin duda, una de las mejores actualizaciones que va a lanzar la empresa, ya que con esta versión, los californianos abrirían un nuevo mundo de posibilidades y funcionalidades al sistema operativo portátil de la compañía.

Por otra parte, no creo que la firma lance nuevas actualizaciones de esta versión, ya que las miradas están puestas a la versión High Sierra. No obstante, todavía quedan semanas hasta ver en el mercado el futuro sistema operativo en correcto funcionamiento.

macos-sierra

Te puede interesar | Descubre estos trucos para limpiar adecuadamente el Mac

Finalmente nos queda probar e intentar encontrar las mejores de esta nueva versión beta. Aspectos como la estabilidad han sido mejorados, algo que se agradece mucho como usuario habitual de Apple. Recalquemos que si quieres disfrutar de esta versión en fase de prueba, la puedes descargar desde el centro de desarrolladres de Apple. No obstante, si ya estás registrado como desarrollador, te saldrá notificado desde la propia Store.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion