Tu fondo de pantalla, ¡a juego con tu iPhone!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos iPhone

Sabemos que elegir un fondo de pantalla para nuestro iPhone es tarea complicada, y es que hay tantas opciones que acabamos sin saber por cuál decidirnos. Miles de colores, de diseños… en definitiva, un mundo de posibilidades, más aún si queremos que nuestro wallpaper vaya a juego con el color del terminal. Es por ello que hoy te traigo los fondos de pantalla definitivos, uno para cada color del iPhone, ¿con cuál te quedas?

A menudo solemos hablarte de tal o cual web para encontrar unos fondos de pantalla que nos gusten pero, sinceramente, no hay nada como buscarlos uno mismo para que quede mejor en la pantalla, y es que nadie sabe lo que nos gusta como nosotros. Así que si quieres un fondo que de verdad haga lucir a tu iPhone, invierte unos minutos en encontrarlo, aunque también puedes hacer trampas y coger uno de los que te traigo hoy (guiño, guiño).

Aún así, no está demás recordarte que también puedes encontrar unos buenos fondos de pantalla en nuestra sección semanal de los mejores fondos de pantalla, donde encontrarás wallpapers tan destacados como los mejores fondos de pantalla en 3D para tu iPhone o el interior de nuestro iPhone en la pantalla, con lo que encontrarás el perfecto para ti.

En todo caso, volveremos el próximo lunes a traeros, una semana más, los mejores fondos de pantalla para vuestro iPhone, iPad o MacBook, hasta entonces, ¡personaliza al máximo!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs