Se acabó poner un bote, ¡prueba los grupos de TuLotero!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

tulotero app iphone

¿Cuántas veces te ha tocado ”poner para el bote” al jugar a la lotería, al Euromillones o a cualquier otro? A muchos de nosotros nos toca hacerlo semana tras semana, y es que raro es encontrar un trabajo en el que no se lleve a cabo. Sin embargo, se acabaron los botes, se acabó el “me debes dos euros de la semana pasada”, y es que llega a TuLotero la posibilidad de jugar en grupo, ¿a qué esperamos para jugar?

Juega en grupo con TuLotero

¿Alguna vez has visto una aplicación que te permita crear grupos con tus amigos para echar la lotería –o incluso la quiniela– y pagar entre todos? Ya podemos decir que sí, ya que TuLotero ha lanzado una nueva utilidad, que prácticamente lo convierte en ”el WhatsApp de las Loterías”, y es que no solo podremos crear grupos para jugar entre todos, sino que también podremos hablar entre todos por el chat del grupo o reclamar al instante la cantidad que estemos jugando. Posiblemente sea esta segunda característica la más útil, ¿a quién no le han racaneado al pagar su parte?

img-medios2

Y no todo se queda ahí, ya que vamos a poder compartir nuestro grupo con todos, ya sea a través de un link, de las redes sociales o añadiendo directamente a los contactos de nuestra agenda. Podemos compartir todo, absolutamente todo, incluso los premios, y es que podemos enviar una notificación a todos los miembros con la cantidad que hayamos ganado o con los números que juguemos. Todo sea por compartir.

A esto se le suma la posibilidad de ganar el bote de 100 millones del Big Friday de Euromillones, que se celebra este viernes, y es que los chicos de TuLotero nos regalan un euro para ganar millones, todo con el código promocional “GRUPOS”. Además, con cada apuesta que hagamos, nos darán un código para el sorteo de un millón de euros que juegan cada viernes en Euromillones, ¿qué más podíamos pedir?

img-medios11

¿Jugarás el Big Friday con TuLotero?

iOS | App Store

Android | Google Play, versión Lite

Android | Descargar APK

Archivado en Aplicaciones, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion