Apple recuerda a los desarrolladores el requisito de 64 bits para iOS y Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple da una vuelta más de tuerca a los desarrolladores y les recuerda que han de programar en 64 bits para las aplicaciones de iOS y Mac.

beta para desarrolladores iOS 11

Los californianos han exigido que todas las nuevas aplicaciones de iOS y actualizaciones de las mismas presentadas a la App Store sean así, en 64 bits. Desde junio de 2015 Apple ha comenzado a eliminar soporte para aplicaciones de 32 bits, y dejarlas definitivamente fuera de juego con iOS 11.

Apple ha impuesto soporte de 64 bits desde hace tiempo, pero todavía hay una serie de aplicaciones de iOS antiguas que no se han actualizado desde 2015, y que siguen vigentes todavía. Con la llegada de iOS 11, los de la manzana van a ser implacables, ya que cuando tratemos de abrir una aplicación de 32 bits en iOS 11, no se ejecutará y los usuarios verán una ventana emergente que dirá: “El desarrollador de esta aplicación necesita actualizar para trabajar con IOS 11.”

WWDC 2017

Por tanto, las nuevas aplicaciones de iOS y actualizaciones presentadas a la App Store deben ser compatibles con este sistema. Si eres desarrollador y no has actualizado tu aplicación en la App Store con soporte de 64 bits, deberás hacerlo para que los usuarios pueden seguir para ejecutar tus desarrollos en iOS 11, que previsiblemente será lanzado este próximo mes de septiembre.

En la WWDC, Apple ha anunciado sus planes para iniciar la eliminación gradual de las aplicaciones en 32 bits de la Mac App Store también. A partir de enero de 2018, Apple va a requerir que todas las nuevas apps para Mac presentadas a la Mac App Store sean de 64 bits, y todas las aplicaciones existentes deben implementar soporte para junio de 2018. Según Apple, MacOS High Sierra será la última versión de macOS que soportará aplicaciones de 32 bits.

Por tanto, si programas o desarrolla quedas avisado por los de Cupertino.

Fuente: MacRumors.com

Archivado en 64 bits, Actualidad, Apps, Desarrolladores, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion