Los AirPods acabarán generando más dinero que el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods de colores

Como ya todos sabemos, Apple es una compañía única en todos los sentidos. Una de las muchas características que la diferencian del resto de empresas en su sector, el de la electrónica, es la capacidad y facilidad que tienen a la hora de innovar, pues fueron los primeros en revolucionar diferentes plataformas, como, por ejemplo, la industria musical gracias a iTunes, la cual nos permitía por primera vez comprar música desde casa, y no el disco completo como teníamos que adquirir en la tienda, sino canciones sueltas por 99 centavos de dólar.

Hace ya algunos años, la empresa de la manzana mordida nos presentó nuestros queridos AirPods, los primeros auriculares del mercado que no necesitan cable, es decir, están conectados a nuestro iPad, iPhone, iPod o cualquier producto de Apple mediante Bluetooth. En su lanzamiento la mayoría de las personas no les dio mucha esperanza de vida, pues lo veían como una tontería cara e innecesaria, pero con el paso del tiempo se ha ido ganando un escaño entre los productos más vendidos de Apple, haciendo a este uno de los productos más consistentes dentro del catálogo de esta empresa.

AirPods anuncios tv

Según marcas dedicadas al análisis financiero, se ha revelado que de aquí en adelante se espera que los AirPods generen más dinero del que Apple recibe por sus relojes smartwatch, el Apple Watch. La fecha prevista para que estos auriculares del futuro sobrepasen los ingresos de los relojes inteligentes es 2022, 5 años, lo cual es bastante respetable teniendo en cuenta la diferencia entre ambos productos.

“Para los próximos 10 años, anticipamos que los AirPods serán más grandes que el Apple Watch, ya que el producto evoluciona de simples auriculares inalámbricos a un dispositivo de audio portátil y aumentado”.

AirPods iPhone

Cada año salen unos nuevos AirPods al mercado, y al igual que su hermano mayor, el iPhone, también van siendo más caros, por poner un ejemplo, el iPhone 8 será el smartphone más caro de la historia, superando así los 1.000 euros. Básicamente y para que todo el mundo lo pueda entender, como acabamos de decir, los AirPods van saliendo eventualmente y cada vez con un precio mayor, pues en 2022 se espera que el precio sea el suficiente, además de tener una base de clientes fija, como para destronar al Apple Watch de su trono.

También te puede interesar: Cómo actualizar el firmware de tus AirPods

El gran problema e inconveniente de comprarse unos auriculares a día de hoy es simplemente los cables, pero ahí viene el punto a favor de los AirPods: no tienen. Dejando a un lado su precio, el cual para lo que ofrece no es alto, cumple con su cometido, es fiable y encima es Apple.

Fuente: Wayerless

Archivado en Apple Watch, Auriculares, Ingresos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion