Apple apuesta por ejecutivos de Sony Pictures para la producción de contenido original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook sonriente en una keynote

Hace pocos días, desde Applesencia tratamos uno de los temas más recientes en cuanto a producción audiovisual se refiere. Y es que la firma de Cupertino lanzó el que sería su primer programa de contenido original. En esta ocasión, se trata de un Reality Show cuyo objetivo es llevar al mercado de iOS un proyecto de uno de los concursantes. No obstante, para mejorar el atractivo del programa, también cuentan con la colaboración de famosos.

Tal y como se refleja en el título, la empresa estadounidense habría añadido dos nuevas incorporaciones a la plantilla. Concretamente a Jamie Elricht y Zack Van Amburg. Seguramente muchos de vosotros no os suenen de nada estos nombres, pero fueron encargados de la producción de series como Breaking Bad.

Apple sabe lo que se hace

Sin duda alguna, estos dos nuevos fichajes tendrían como objetivo llevar a cabo uno de los nuevos servicios por los que la firma de la manzana ha decido apostar: el audiovisual. De esta manera, se pretendería crear un sistema de contenido propio, al estilo de Netflix o HBO. Y todo a punta a que Apple se lo está tomando en serio.

Posiblemente este sea uno de los pocos servicios que todavía le quedan por explorar a la organización californiana. Por lo visto, Apple tiene un gran interés de sacar a la luz cuanto antes este nuevo proyecto, con el que pretendería luchar por el ser el mejor servicio.

planet-apps

Te puede interesar | Foxconn está cada día más cerca de abrir una fábrica en Estados Unidos

De momento no sabemos cuales son las intenciones exactas de Apple, aunque está claro que estos dos nuevos fichajes van a ser de vital importancia para llevar el nuevo proyecto de Apple a buen puerto. Por desgracia, a día de hoy encontramos una dura competencia, en el que Netflix acapara gran parte del sector y no es para menos.

¿Logrará Apple ponerse a la altura de Netflix?

Archivado en Actualidad, Contenido, Fichaje, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion