Vivo sería el primer fabricante en incluir el lector de huellas en pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7

Mucho se ha hablado de si Apple conseguirá o no implementar el lector de huellas en la pantalla de su próximo iPhone, y es que por lo que se ve no solo los californianos han tenido problemas a la hora de desarrollar esta tecnología que desbloquee el terminal poniendo nuestra huella sobre la pantalla del terminal.

Por supuesto dentro del mundo Android este problema también ha estado presente, y fabricantes tan importantes como Samsung y LG dentro del mundo Android, tampoco han conseguido desarrollar esta tecnología.

Te puede interesar: Según las últimas filtraciones el iPhone 8 tendrá el Touch ID en pantalla

A diferencia de lo que podemos pensar, hoy la gran noticia es que una compañía y fabricante de terminales del sector, parece que ha conseguido desarrollar una tecnología que vendría a ser lo que el resto de compañías definen como la integración del lector de huellas en la pantalla de los terminales.

La filtración realizada por el conocido medio GSMArena, muestra un vídeo donde se ve un terminal procedente de la marca Vivo, el cual es desbloqueado gracias a un lector de huellas ubicado en la pantalla. Como se afirma en la noticia, este terminal podría ser una próxima presentación de la marca china que es tan conocida en este país.

Esta filtración no debería sorprendernos cuando ya se ha producido más de una vez una situación parecida, donde una marca ha copiado alguna innovación que se rumoreaba que Apple incorporaría a sus terminales. El caso más cercano, fue el ocurrido con la tecnología 3D Touch que fue presentada por algunas marcas del mundo Android, antes de que lo hiciese la propia Apple en su iPhone 6S.

Te puede interesar: Apple ya ha patentado un nuevo Touch ID, por si la ubicación en pantalla falla

filtración primer móvil con lector huellas en pantalla

Veremos por tanto a ver si verdaderamente Vivo ha conseguido desarrollar e implantar esta nueva tecnología, y si verdaderamente sirve para conseguir terminales que aprovechen mucho mejor la parte frontal del terminal.

Para lo que sin duda tendremos que esperar, es para ver si finalmente Apple integrará esta tecnología donde el Touch ID estará ubicado en la pantalla del terminal. Lo que sí que nos queda claro, es que los fabricantes chinos rápidamente se apuntan a intentar ser los primeros en traer cualquier novedad a este sector cada día más competido.

Archivado en Lector de huellas, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion