Apple tiene miedo con el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya 1 semana desde que tuvo lugar la WDDC 2017, en la cual se dieron a conocer muchos de los proyectos que Apple tiene en mente y también próximos productos y sistemas operativos, tanto de sus ordenadores Mac, como de iPhone o iPad. Las grandes novedades que la empresa de la manzana mordida presentó el pasado lunes 5 de junio nos dejaron con buen sabor de boca, pero les faltó hablar de algo, del tan esperado iPhone 8.

Parece ser que la compañía no tiene aún las ideas claras a la hora de lanzar o simplemente hablar sobre su próximo modelo de iPhone. Se ha revelado una patente que muestra claramente este hecho, pues por lo visto, Apple sigue pensando en el lugar del teléfono móvil para incorporar el nuevo lector de huellas dactilares. Ellos saben, por la experiencia en dispositivos anteriores, que este sistema de desbloqueo es casi obligatorio en un smartphone del calibre del iPhone 8.

Los rumores siguen creciendo

clon iPhone 8

Según los rumores de este terminal, dicho sistema de reconocimiento dactilar, estaría situado en la parte frontal del teléfono, justo debajo de la pantalla, pero Apple sabe echar un vistazo al mercado y ver si poner esto en esta parte en concreto puede ser un problema o no. Su eterna rival, Samsung, tuvo la misma idea, pero no salió a la luz en el Galaxy S8 y es muy posible que tampoco esté con la salida del Galaxy Note 8.

Los de Cupertino tontos precisamente no son y saben perfectamente que es posible que no diesen abasto con la producción masiva de este novedoso sistema. Es por esto que Apple desarrolló el ID Touch en otra parte, pues no estará debajo de la pantalla. Es muy posible que el nuevo botón de encendido y bloqueo esté arriba, pues ha sido de esta manera como lo han llevado todos los iPhone hasta el 5S, pasando también por el iPhone SE.

Solo nos queda esperar

iPhone-8-diseño

No tenemos ninguna idea ni referencia más que la patente, la cual fue revelada hace muy poco tiempo como hemos dicho algo más arriba. Solo podemos cruzar los dedos y esperar que el iPhone 8 cumpla con las expectativas, dado que estas están altísimas y se rumorea que puede llegar a ser el teléfono de Apple más vendido de la historia, además del más caro. Un sueño para los usuarios y clientes de esta compañía, es sin lugar a dudas el smartphone perfecto, esperemos que este se llame iPhone 8.

Fuentes: Wayerless

Archivado en Actualidad, iPhone, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion