Apple se prepara para fabricar el iPhone 8 con 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concepto

Todos esperamos la salida del tan aclamado nuevo terminal de Apple, el iPhone 8. Se rumorea por las redes sociales que será el mejor teléfono móvil de la historia, a parte del más caro y que nos sobrarán motivos para gastarnos los más de 1.000 euros que vale en él. Los de Cupertino suelen lanzar a la luz sus smartphones cerca o en septiembre, cual coincidirá con la salida del innovador sistema operativo de iPhone y iPad, iOS 11.

Este software aún está en fase beta y solo para desarrolladores por el momento. La empresa de la manzana nos dijo que en julio tendríamos todos acceso a este estado del iOS sin necesidad de permisos ni ningún tipo de requisito y que para septiembre estará al alcance de todos. Por lo visto Apple se está tomando su tiempo puliendo los fallos que este sistema operativo aún tiene.

Los rumores son cada vez más fuertes

iPhone-6-3D-01

Según fuentes muy fiables, es realmente posible que el iPhone 8 utilice una serie de funciones que requieran 3D, sin contar cosas increíbles que ya sabíamos como la carga inalámbrica y demás novedades que este nuevo terminal traerá.

Apple está eligiendo a 4 fabricantes especializados en este tipo de tecnología para hacer uso de ella, los candidatos en cuestión son Broadcom, Lumentum, Finisar y Viavi. Una de las mayores novedades que el iPhone 8 traerá es la realidad aumentada, que como ya hemos dicho en más de una ocasión, los de Cupertino están pensando en hacer unas gafas o algún artilugio similar haciendo uso de esta tecnología.

Aunque la compañía no haya mencionado ni si quiera en la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los seguidores y desarrolladores de Apple, nada sobre el próximo iPhone, ni siquiera de cuando lo sacarán, no hace falta que se molesten en hacérnoslo saber, dado que gracias a las fugas de información que la empresa ha sufrido últimamente se han filtrado una serie de patentes relacionadas con este terminal en cuestión.

Función de 3D Touch en el iPhone 6s

Esa es otra, los de Cupertino han fichado a ex agentes de grandes agencias, como la NSA o FBI, para contraatacar a los individuos que revelan los datos secretos de la compañía y de esta manera pillarlos con las manos en la masa.

Esperamos que pronto tengamos noticias sobre el iPhone 8 por parte de Apple, pues solo tienen que confirmar los rumores que se han ido divulgando a lo largo de los últimos meses. Las expectativas de este smartphone son altísimas y más aún gracias a su precio, tenemos esperanza de que los de Cupertino nos dejen boquiabiertos.

Fuente: Cnet

Archivado en 3D, Fabricación, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion