Apple presenta la cuarta beta de watchOS 3.2.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook prueba sensor de Apple Watch para medir glucosa en la sangre

Una vez más, la empresa de Cupertino ha querido lanzar una nueva oleada de betas. Durante las últimas horas hemos visto una nueva versió para iOS 11, como también para el sistema menos conocido de la compañía: tvOS 11.

Recordemos que estas versiones están destinadas para aquellos usuarios registrados como desarrolladores. Es por ello que al tratarse de versiones en prueba es muy común encontrarnos algún pequeño error o cierre forzoso.

En esta ocasión, la cuarta beta de watchOS 3.2.3 ha sido lanzada dos semanas después a su última actualización. Como detalle, en esta nueva versión no encontramos grandes novedades, más bien corrección de errores y mejoras en el rendimiento del propio reloj.

Cuarta beta de watchOS 3.2.3 para desarrolladores ya disponible

El motivo está claro, y es que los ingenieros de la compañía se están centrando en la versión de watchOS 4, la cual sería presentada en breves.

Sin duda, la firma de Cupertino está llevando una gran labor en sus relojes inteligentes. La gran apuesta de la compañía en el mundo del deporte ha sido vital para atraer a un nuevo target a los productos de la empresa. Desde mi punto de vista, apostar por la salud y el bienestar del usuario ha sido una de las mejores estrategias de Apple.

Pantalla microled de Apple Watch

De momento, no encontraremos grandes novedades en la próxima versión de watchOS. Podríamos decir que esta renovación del sistema operativo tiene la principal tarea de mejorar aspectos de seguridad y pulir detalles del software. Sin embargo, esto no indica que la compañía no tenga grandes sorpresas preparadas para este dispositivo, pues en un futuro muy lejano se espera que los de la manzana incluyan funciones muy interesantes en uno de los mejores relojes inteligentes del mercado actual.

Finalmente debemos recordar que si deseas descargar la versión beta de watchOS para desarrolladores no podrás hacer downgrade, es decir, retroceder a versiones anteriores. Es por ello que si no estás especialmente interesado en estas versiones, mi recomendación es evitar este tipo de actualizaciones.

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Beta, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion