Aprovecha tu Apple Pencil para actividades cotidianas con estas aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A primera vista, el Apple Pencil es un accesorio exclusivo de iPad Pro, cuyo uso se relaciona con los artistas — dibujantes, diseñadores gráficos entre otros — sin embargo, tanto ellos como quienes no tenemos esas destrezas, pero por alguna razón adquirimos el accesorio, podremos aprovecharlos con otras aplicaciones.

Si, este accesorio lanzado al mercado en 2015, puede tener más utilidades que hacer trazos o dibujos perfectos, de hecho puede ser muy útil para realizar actividades cotidianas a la hora de estudiar o en nuestro trabajo. Conozcamos algunas:

Apps para sacar provecho al Apple Pencil

Recomendado: Apple está vendiendo el Apple Pencil reacondicionado y más barato

Apps para sacar partido al Apple Pencil

A continuación compartimos cuatro aplicaciones con las que podemos sacar más partido a nuestro Apple Pencil sin ser un profesional del dibujo.

  • Notes: Esta función que viene como parte de las herramientas de los iPhone y iPad es sin duda la primera en la que se puede pensar a la hora de aprovechar el Apple Pencil, ya que aunque muchas personas la utilicen para dibujar, hay quienes pueden aprovecharlas haciendo listas o escribiendo algún tipo de contenido que necesite gráficos para apoyarse y es aquí donde el lápiz cumple una excelente función. ¿Lo has probado?

  • PDF Expert: Quienes por su trabajo o estudios constantemente utilizan archivos en PDF, cuentan con esta aplicación para editar o hacer notas sobre ellos según sea el caso. Y que mejor que hacerlo sin retar a nuestro pulso y con la máxima comodidad que ofrece el Apple Pencil. Así, entre otras ventajas pueden mejorar los documentos en casi cualquier lugar, ahorrando un siempre valioso tiempo.

  • MyScript Nebo: La transcripción de las notas tomadas en clase o a la hora de hacer nuestros proyectos no tiene que convertirse en tiempo extra, con esta aplicación todo lo que se escriba en nuestro iPad Pro, se puede convertir en texto digital, casi a la perfección, gracias al reconocimiento que hace la aplicación del tipo de letra de cada documento escrito con el Apple Pencil.
  • Pixelmator: Esta aplicación permite realizar edición de fotográficas más allá de los filtros y ajustes de color y luminosidad, sino que se centra más en los detalles al mejor estilo Photoshop; por tanto es aquí cuando la importancia del Apple Pencil resalta, como el mejor aliado a la hora de tomar zonas de la fotografía que suelen ser más complicadas cuando se trabajan, usando el ratón del ordenador.

Te puede interesar: Elige la mejor batería externa para tu iPhone o iPad

Como hemos visto, el Apple Pencil no es solo para artistas, gracias a ello existen muchas aplicaciones que nos permiten sacarle el jugo.

Fuente: cultofmac

Archivado en Apple Pencil, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion