¿Tienes tu iPhone a salvo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple-iPhone-7-Plus-ROTO

Bastantes de los que compramos un iPhone lo hacemos animados por el buen soporte que nos brinda su soporte técnico. Unas reparaciones de altura, sí, pero que no cubren todas nuestras necesidades, y es que, ¿qué pasa si te roban ese iPhone 7 Plus que te ha costado un ojo de la cara? ¿O si se te rompe la pantalla? Sabes como terminaría cualquiera de estas posibilidades, y no creo que le vaya a gustar a tu bolsillo. Para ello, nada mejor que hacerse un seguro y cubrirse frente a lo que sea que le pueda pasar a tu móvil, ¿pero cuál escoger?

¿Cómo elegir un buen seguro de móvil para tu iPhone?

¿Acabas de comprar tu iPhone y lo llevas protegido como oro en paño? Puede que pienses que con una funda y un protector de pantalla vas protegido hasta los dientes, pero siento decirte, si tu móvil cae mal, se romperá, lleves lo que lleves. Y no hace falta contarte que, si se rompe, se araña o se agrieta en alguna parte, el servicio técnico no se hará cargo. Sin embargo, no estás desprotegido, y es que si contratas el seguro de tu iPhone con los chicos de TuSeguroMovil.com, la rotura de pantalla está asegurada, ¡y despreocúpate!

ladron-iphone

Pero no solo nos cubre la rotura de pantalla, sino que abarca otros sucesos bastante probables, como el robo de tu smartphone, y es que ¿a quién no le han robado un móvil? Con este seguro no nos supondrá un problema grave, más allá de la pérdida de información, ya que el robo también queda cubierto. Personalmente, este es uno de los principales alicientes para contratar un seguro de móvil, porque la posibilidad de perderlo o de que acabe “desapareciendo” de nuestro bolsillo es más bien alta, sobre todo sabiendo lo bien que se venden los terminales de Apple.

¿Lo aseguro o me arriesgo?

Podríamos pensar que un seguro no merece la pena, que posiblemente no nos pasará nada y acabaremos pagando en vano, pero ¿y si pasa algo?. Sí, es probable que no veamos como se destroza la pantalla contra el suelo o nos lo roban con descaro, pero en el caso de que ocurra, tendremos que estar preparados, y por el bajo precio de este tipo de seguros merece la pena, según el dicho, prevenir antes que curar.

robo-iphone

Teniendo en cuenta que por solo 10 euros al mes tenemos totalmente cubierto nuestro iPhone –si vale más de 600 euros– con TuSeguroMóvil, no hay duda, y es que ¿en serio vamos a escatimar diez euros al mes después de habernos gastado cientos en un terminal de alta gama? Seamos serios, cubrámonos las espaldas, y vamos a disfrutar de nuestro iPhone sin miedo a lo que pueda pasar.

Cuéntanos, ¿asegurarás tu iPhone? Pásate al lado seguro 😉

Archivado en Dispositivos, iPhone, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion