Apple incorporará grandes novedades a Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Siri iPhone

Desde el lanzamiento de iOS 11, Apple ha llevado a cabo un gran desarrollo en mejorar su asistente virtual Siri. Es por ello que con cada actualización que va lanzado la compañía se van incrementando las posibilidades del propio asistente. De hecho, con la llegada del HomePod (el altavoz inteligente de los californianos) el propio asistente tendrá la capacidad de simular el aprendizaje. Sin duda alguna, una de las tareas más complejas dentro de los sistemas autómatas.

De esta manera, los ingenieros de la manzana continuarían añadiendo nuevas capacidades y posibilidades al asistente virtual, con la propia finalidad de mejorar la usabilidad y las posibilidades del servicio.

La cultura y las fechas serían algunos de los próximos pasos de Siri

Sin ir más lejos, una de las primeras ideas es añadir el máximo de fechas y celebraciones culturales y enfocarlas independientemente al país/cultura de procedencia de cada usuario.

Todavía queda mucho por avanzar hasta que Siri sea capaz de aprender prácticamente de manera autónoma. Por suerte, los ingenieros de la compañía se encuentran continuamente sometidos a mejorar el asistente de Siri, algo muy positivo para la empresa, ya que les permitiría tener uno de los asistentes más punteros y avanzados de todo el mercado.

Por ahora, no estamos ante una tecnología completamente desarrollada. Más bien, estamos en una época de descubrimiento y desarrollo, en el que con cada paso, el propio Siri es capaz de asimilar e interpretar mayor información y datos.

Asistente virtual de Apple para el hogar basado en Siri

Te puede interesar | El iPhone 7 es uno de los terminales más respetuosos con el medio ambiente

Cabe destacar que la idea de Apple de añadir nuevas fechas y datos referentes a celebraciones y culturales es un gran paso. No obstante, por ahora tan solo nos toca esperar a conocer las nuevas actualizaciones de Siri y poder comprobar sus nuevas funciones y utilidades. Personalmente tengo ganas de ver las nuevas capacidades de Siri en la nueva versión de iOS 11, que aunque aparentemente no sean abundantes, se trata de un paso más hacia un asistente más autónomo e independiente.

Archivado en Actualidad, Asistente virtual, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion