Ya puedes consultar el transporte público de Madrid desde la aplicación de Mapas de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mapas

Desde siempre Apple quiere dar la máxima importancia a sus aplicaciones y servicios, consiguiendo que la gran mayoría del público crea en ellos y los utilice. Tanto es así que en los últimos meses, hemos visto como Apple intentaba potenciar su aplicación de mapas entre los usuarios de los productos de la manzana.

Hace poco que vimos el cómo Apple estaba añadiendo información relacionada con el transporte público de diferentes ciudades del mundo, una medida que aunque no es ninguna novedad, demuestra que este puede ser el primer paso de la gente de Cupertino para potenciar su aplicación.

aplicación mapas

Hoy la gran noticia es que ya tenemos una ciudad española la cual ya cuenta con esta nueva función de la aplicación de la gente de Cupertino. No podía ser otra ciudad que la ciudad de Madrid, la que recibiese esta actualización por la cual los usuarios de Apple y de su aplicación Mapas, tengan información acerca del transporte público de la ciudad.

Sin duda este es el primer paso para que el servicio llegue a muchísimas más ciudades del mundo y por supuesto de España, pero aún debemos hacernos la gran pregunta de si merece o no la pena el usar esta aplicación de forma habitual.

mapas apple

Sin duda, en esta ocasión es muy complicado para Apple competir con Google y su aplicación de Google Maps, ya que es el servicio más utilizado y extendido dentro de las aplicaciones de mapas.

Lo que sí que tenemos más que claro es que Apple con su iOS 11 quiere darle mucha más importancia a su aplicación, y conseguir que los usuarios la prueben para luego quedarse con ella antes que con otras alternativas. Así la gente de Cupertino, ya nos habló del cómo a su aplicación Mapas llegaría la realidad aumentada con la próxima actualización de sistema operativo.

Nos quedamos por tanto a la espera de ver cuál es la evolución de esta aplicación de Apple, y de ver cómo acogen todas estas novedades los usuarios.

Archivado en App Mapas, Mapas, Mapas de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion