Mira lo que puedes hacer con los auriculares del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy hablamos de los auriculares que vienen con el iPhone, los conocidos como Apple EarPods. En mi caso sigo utilizando los del modelo 5S, a los que he añadido el adaptador lightning para poderlos usar con el último, hasta la fecha, lanzamiento de los californianos. La verdad es que aunque no sean los mejores audífonos del mercado, dan una buena respuesta para las características y precio que tienen. Y la durabilidad, con unos mínimos cuidados, es prolongada. Desde diciembre de 2013 sigo con los míos y así conservo los actuales para otras ocasiones.

Recordamos que estos auriculares se lanzaron en septiembre de 2012, aprovechando la salida al mercado del iPhone 5, y vinieron a sustituir al anterior modelo y que estaban vigentes desde la presentación del primer modelo.

EarPods, los nuevos auriculares de Apple

¿Qué podemos hacer con ellos?

Pues aparte de escuchar música, la radio o utilizarlo como manos libres, también es posible realizar fotos. Sí, fotos. Luego te digo cómo, pero vamos primero con la parte musical.

  • Pausaremos la canción que estemos oyendo simplemente pulsando en el botón central.

  • Haz doble pulsación en el botón central para pasar a la siguiente canción.

  • Si pulsas el botón central 2 veces y lo mantienes pulsado en la segunda pulsación conseguirás avanzar por la canción de manera mucho más rápida. Ideal si quieres llegar a ese solo de guitarra que te pone la piel de gallina.

  • Pulsando 3 veces ese mismo botón, pero manteniéndolo pulsado durante la tercera pulsación, retrocederás rápidamente por la canción.

EarPods, los nuevos auriculares de Apple

  • Triple pulsación en el botón central, vuelves al principio del tema en curso o al anterior.

  • Si te llaman y pulsas una vez el botón central atiendes la llamada. Vamos, que descuelgas.

  • Haciendo una pulsación larga en una llamada entrante la rechazas.

EarPods Apple

  • Este quizás sea el más difícil de memorizar. Cuando estas haciendo una llamada y te entra una nueva puedes atenderla. ¿Cómo? Pues pulsando una vez el botón central. Para volver a la llamada que teníamos vigente y colgar la nueva pulsa prolongadamente.

  • Puedes hacer fotos pulsando el botón + de los auriculares, siempre y cuando esté la cámara activa. Los selfies toman una nueva dimensión.

Algunos cuidados para tus Apple EarPods

  • Evita guardarlos hechos una maraña. No le dejes hechos nudos.
  • La malla interior suele acumular pelusa y, a veces restos de cerumen. No llegues a ese extremo pasándole un cepillo de cerdas suaves.
  • De vez en cuando limpia el conector y los cables con un paño ligeramente humedecido con alguna gota de jabón líquido.

Lo dicho, queda demostrado que estos auriculares tienen mucha vida si se les trata con un mínimo de cariño y puedes realizar muchísimas funciones, tal y como hemos visto. A pesar del lanzamiento el año pasado de los AirPods, son muchos los usuarios que se resisten todavía a jubilar los suyos.

Te emplazamos desde ya para que sigas pendiente a nuestros nuevos artículos que ofrecemos diariamente. Síguenos y no dudes en compartir.

Archivado en Auriculares, EarPods, iPhone, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion