Podrás borrar los mensajes WhatsApp en breve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo parece ser una realidad muy próxima. La tan cacareada posibilidad de borrar mensajes de la aplicación WhatsApp una vez escritos. Es cierto que ya se lleva mucho tiempo hablando de ello, pero no se ha materializado todavía. Esta vez sí que hay visos de realidad por parte de la propia empresa.

WhatsApp

El hecho diferenciador es que esta función aparece ya en la propia página de soporte de la compañía propiedad de Facebook. Se trata sin duda de un gran avance, demandado por gran parte de los usuarios de esta popular aplicación y que está desde hace tiempo en su competidor, Telegram.

Para ello WhatsApp va a implementar la posibilidad de borrar estos mensajes siempre y cuando no pasen más de cinco minutos desde que se pulsó el botón “enviar”. Pero como toda novedad, esta no es completa si no hay controversia. ¿Por qué decimos esto? Muy sencillo, si eliminamos el mensaje nuestro interlocutor va a recibir un otro en el que aparece “este mensaje ha sido borrado” y es ahí donde se pueden generar polémicas con nuestras amistades o parejas. La diferencia de Telegram, donde el mensaje que es borrado no genera ningún tipo de notificación, quizás vuelva a dar pie a todo tipo de comentarios.

enviar mensajes sin internet con WhatsApp

En cualquier caso pensamos que ya era hora que se implementase esta funcionalidad, útil cuando a veces escribimos cosas en caliente y nos hemos arrepentido justo al momento de haberlas enviado. ¿Cómo habrá que hacer para borrar un mensaje enviado? Los usuarios de Apple hemos de seguir estos pasos: solo tendremos que pulsar prolongadamente sobre el mensaje y después presionar “recuperar”. Aún así hemos de tener presente que esta posibilidad solo va a estar disponible siempre y cuando ambos usuarios estén usando la misma versión del programa.

Actualización de WhatsApp

Esperaremos que en el plazo de pocos días podamos disfrutar de esta posibilidad, llegado el momento la valoraremos in situ y daremos un veredicto. ¿Esperas con ganas este movimiento de ficha de WhatsApp? Háznoslo saber en comentarios.

Fuente: elmundo.es

Archivado en Aplicaciones, iPhone, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion