Conoce las nuevas condiciones del servicio de garantía de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Garantía del Applecare

No hay duda alguna que en la actualidad Apple ofrece una de las mejores condiciones de garantía de todo el mercado. Y es que a día de hoy no hay ninguna empresa del sector tecnológico que ofrezca un mejor servicio que el de los de Cupertino. Por desgracia, no es todo oro lo que luce, ya que la parte negativa de este servicio es que resulta algo más caro que el de la competencia. Aunque desde mi punto de vista es todo un acierto contar con la seguridad y las condiciones de los de Cupertino.

En los últimos tiempos, Apple ha ido modificando ciertos aspectos de dicha garantía. Y es que los de California han ido variando la suscripción en dicho seguro. Hace aproximadamente un mes, permitían registrar un producto de Apple en el seguro de AppleCare + con un año de margen.

En un principio esta idea resultaba muy atractiva para el cliente ya que podía contratar el seguro hasta un año después de realizar la compra. Por desgracia, los de Apple han decidido volver aplicar la norma de los 60 días desde la compra del producto, como en antaño.

Estas son las nuevas condiciones del AppleCare+

Cabe destacar que este servicio de AppleCare + no se encuentra en España. Pese a ello, siempre solemos hacer referencia a este seguro, ya que es la alta gama de la garantía Apple. Dicho esto, las nuevas condiciones no nos afectan, a diferencia de muchos clientes estadounidenses.

Caja del AppleCare Protection Plan

Tal vez te interese | Jóvenes estadounidenses ganan hasta 20.000 dólares reparando terminales iPhone

Desde mi punto de vista, pienso que el seguro no resultaba tan rentable a la compañía con la condición de un año, ya que seguramente las estadísticas no asegurarían tanto margen de ganancia para la empresa. Aún así, no conocemos cual ha sido el problema principal que ha derivado a la compañía a tomar esta decisión.

Fuente MacRumors

¿Qué opinas al respecto?, ¿Estás de acuerdo con Apple?

Archivado en Actualidad, Garantía, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion