Salen a la luz las primeras imágenes de un posible Jailbreak de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cydia-iPhone6-Jailbreak

Desde la versión de iOS 10, los ingenieros de la compañía han invertido mucho esfuerzo para evitar cualquier intento de Jailbreak. Durante todo este tiempo, los de Cupertino han ido adelantándose a cualquier indicio de Jailbreak, pese que se conocieran versiones en proceso.

Por otra parte, recordemos que uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Apple fue sin duda el lanzamiento de iOS 11. Esta nueva versión del sistema operativo de la compañía viene con grandes novedades con el objetivo de ampliar las funcionalidades del iPad y de mejorar la experiencia de usuario. De hecho, la beta de iOS 11 se encuentra disponible desde hace escasas semanas.

Se pone en tela de juicio la seguridad de iOS 11

Todo apunta a que los de Cupertino han empezado la nueva era de iOS 11 con mal pie, ya que ha salido a la luz una primera versión del Jailbreak para la versión en beta. Cabe destacar que se han filtrado unas imágenes en el que se refleja el propio hackeo. Parece que estas fotografías fueron mostradas en la conferencia de Mobile Security en la ciudad china de Shanghai.

Por lo visto, estos ingenieros de seguridad, habrían lanzado una versión para iOS 10.3.2 compatible con los procesadores de 64 bits y tendrían una preparada para iOS 11, tal y como se refleja en las diferentes fotos.

Cabe destacar que es más que probable que esta versión no vea la luz al público, ya que el principal objetivo sería ayudar a la firma californiana a solucionar las diferentes vulnerabilidades de su sistema operativo.

Una vez más, un grupo de ingenieros nos han demostrado que la seguridad absoluta no existe, y que todavía queda un largo camino hasta conseguir un sistema mayoritariamente seguro. No obstante, remarquemos que estamos ante una versión en fase de prueba y mejora.

Te puede interesar | Conoce las nuevas condiciones del servicio de garantía de Apple

Sin duda alguna, este nuevo descubrimiento beneficia a Apple, ya que sería capaz de solucionar estos fallos de seguridad antes de lanzar oficialmente la versión de iOS 11 al público.

¿Qué opinas sobre esta brecha en la seguridad de iOS 11?

Fuente CultofMac

Archivado en Actualidad, Agujero de seguridad, iOS, iPad, iPhone, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion