Llega la segunda beta de iOS 11 para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 beta

Sin duda alguna, esta semana está repleta de actualizaciones de los diferentes sistemas operativos de los de Cupertino. Y es que en los últimos días Apple ha lanzado la beta correspondiente a macOS Sierra, como también las diferentes versiones de prueba para tvOS y watchOS. Pero, ¿qué novedades nos trae la actualización de iOS 11?

En primer lugar, esta segunda beta de iOS 11 tiene como objetivo principal corregir una serie de errores a la par que mejorar la estabilidad y la adaptación del sistema. Básicamente algo indispensable en cualquier nueva actualización de los sistemas operativos de la manzana.

Descubre las nuevas funciones de iOS 11

Cabe destacar que la firma californiana ha añadido una gran cantidad de funcionalidades al nuevo sistema de iOS 11. Entre ellas podemos destacar el nuevo Dock, la famosa plataforma ARkit, Centro de Control mejorado…

A parte de esto, en esta nueva actualización parece que los ingenieros de la compañía han logrado solucionar el error del botón Bluetooth. Tal y como comentábamos con anterioridad, los de Cupertino se han concentrado en arreglar los diferentes errores que se habían experimentado en la primer fase beta de la versión 11 de iOS.

Y es que debemos recordar que estamos ante una versión en estado de prueba y mejora, es por ello que si deseas probar este tipo de versiones debes ser consciente que estarás sujeto a experimentar ciertos errores y pequeños fallos, como también en muchas ocasiones una falta de optimización en la batería de los dispositivos.

beta para desarrolladores iOS 11

Tal vez te interese | Apple no ve con buenos ojos a Donald Trump

Para poder disfrutar de esta versión beta debes estar registrado en el Centro de Desarolladores de Apple y disponer de un iPhone igual o superior al modelo 5s, o un iPad igual o superior al modelo Air/ iPad Mini 4. Por otra parte, se necesita formar parte del Programa de Software Beta de Apple para poder descargar e instalar este tipo de versiones.

¿Qué te parece el nuevo sistema operativo iOS 11?, ¿Cumplirá con los pronósticos de la compañía?

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, Beta, Desarrolladores, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion