Ya están disponibles las segundas betas para desarrolladores de watchOS 4 y tvOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watchos 4

Durante los últimas días han ido apareciendo nuevas versiones betas de los diferentes sistemas operativos de los de Cupertino. Sin ir más lejos hace escasos días, la firma californiana lanzó la beta correspondiente al macOS. No obstante, hoy le ha tocado a los dos sistemas más humildes de la compañía: el watchOS 4 y el tvOS 11.

Pese a ello, no quiere decir que estos sistemas escasean de utilidad y funcionalidad, ya que desde mi punto de vista y el de otros usuarios ofrecen unas funciones muy cómodas a la par que diversas al resto de la competencia.

Descubre las novedades de watchOS 4 y tvOS 11

Por una parte, el watchOS ha introducido ciertas mejoras ha comentar. En primer lugar, se ha mejorado el asistente de Siri, ya que ahora es más autónomo y adaptativo. Además, la firma ha añadido nuevas esferas, siendo este uno de los mayores atractivos del reloj inteligente de la compañía.

Otro punto a destacar es la gran labor que está ejerciendo Apple con las aplicaciones relacionadas con la salud y el ejercicio físico. Sin ir más lejos se han mejorado los objetivos de las metas.

Por otra lado, el sistema tvOS 11 también ha visto mejoras, aunque algo más escasas que el watchOS. Concretamente los de la manzana se han enfocado en añadir una pequeña integración de los servicios en streaming.

Accesorios para Apple TV

Tal vez te interese | Escasez mundial de componentes a causa del iPhone 8

Recordemos que ambos sistemas han mejorado su optimización y adaptación. Es por ello que la fluidez sería el objetivo prioritario de Apple en estos sistemas, cuyo efecto sería directamente proporcional a la mejora del funcionamientos de los diferentes dispositivos.

Finalmente cabe destacar la gran labor de los ingenieros de la compañía en lo referido a los sistemas, ya que la totalidad de ellos están experimentando mejoras a lo largo de las semanas.

¿Qué opinas de estas nuevas versiones de watchOS y tvOS?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, tvOS, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion