Apple abrirá su primera Apple Store en Taiwán el 1 de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de la alucinante apertura de la tienda Apple en Dubai, creíamos que los de Cupertino necesitarían algo de tiempo para el diseño de una tienda comparable con esta, pero no. De acuerdo con una actualizacion en la página regional de Apple se pudo conocer que la próxima Apple Store abrirá sus puertas en Taiwán el próximo 1 de julio. Y las expectativas son altas.

La tienda que representa el debut de Apple en ese país estará ubicada en el iconico rascacielos Taipei 101.

Apple abrira primera Apple Store en Taiwan

Recomendada: No te pierdas las imágenes de la asombrosa Apple Store en Dubai

Cómo sera la Apple Store de Taiwán

Desde el mes pasado Apple había adelantado sus planes de abrir la próxima sede de una de sus Apple Store en Taiwán, sin embargo, no había revelado la fecha definitiva. Lo que si se dio a conocer en aquella oportunidad era que la tienda ocuparía el 14.300 pies cuadrados en el primer piso del Taipei 101 y sus ventanales se decorarían con el sello local del artista dedicado al arte del corte del papel, Yang Shiyi, quien diseñó un paisaje natural boscoso con criaturas que interactúan con dispositivos Apple.

Además del toque propio que Apple plasma en cada tienda que inaugura, esta también contará con los espacios propios de un lugar de esas proporciones, como son la Genius Bar, las mesas de madera que caracterizan la tienda, muchas plantas, una pantalla central de televisión y áreas para los talleres que se realizan en las tiendas físicas de la compañía y que sirven para compartir conocimientos de fotografía, música, dibujo y otras áreas de interés para los usuarios.

Hasta ahora son pocos los detalles que se conocen de la Apple Store de Taiwán, pero solo su ubicación es suficiente para confirmar que muchas sorpresas en cuanto a diseño aguardan para el día de su apertura y que desde ya esperamos conocer.

Archivado en Actualidad, Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion