Así lucen los nuevos iPad Pro y estas son sus funciones específicas de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de varios meses de rumores, Apple finalmente ha complacido a quienes esperaban la llegada del iPad Pro de 10,5, pulgadas presentado en la WWDC 2017, que ahora se ubica como una opción intermedia entre el 9,7 y el de 12,9 pulgadas. Este nuevo modelo se caracteriza por sus acabados con biseles más delgados — un 40% más estrechos — y la posibilidad de mostrar una pantalla más grande con teclado más completo, ahora con 30 idiomas disponibles.

Asimismo, hubo lugar para la renovación de las características del software del iPad Pro de 12,9 pulgadas. Y para ambos modelos — tanto el 10,5 como 12,9 pulgadas — Apple presentó opciones de accesorios; una funda de polipiel y un modelo específico con soporte para el Apple Pencil.

Este nuevo miembro de la familia de los iPad se comercializará por 649 euros y contará con una capacidad mínima de 64 GB y una máxima de 512 GB.

Así luce el iPad de 10,5″ y estas son sus funciones especificas de iOS

Especificaciones del iPad 10,5 pulgadas

El iPad 10,5 pulgas incluye unas especificaciones técnicas que incluso, han superado las expectativas de las filtraciones vistas en los últimos días. La nueva tablet de los de Cupertino incluye una nueva tecnología, llamada ProMotion que potenciara el rendimiento de la pantalla, mostrando un contenido más llamativo y mejor distribuido en el dispositivo. Igualmente, esta característica permitirá que el Apple Pencil funcione con más precisión que en versiones anteriores.

Con respecto a una de las quejas más frecuentes de los usuarios de todos los dispositivos electrónicos, como es el rendimiento de la batería, Apple también ha tomado medidas, haciendo que en este iPad la calidad de la pantalla se gradúa en función del contenido desplegado, activando un modo de ahorro inteligente.

Características de software para los iPad de 10,5 y 12,9 pulgadas

En cuanto a las opciones especificas de iOS para iPad, las expectativas también han sido superadas, dejando ver cambios muy completos en el sistema operativo, como la función del explorados de archivos ”files” para gestionar archivos en diferentes formatos, cambios en la interfaz con un Dock al mejor estilo de Mac, y la opcione de “arrastrar y soltar” que permite manipular imágenes y textos en la aplicación Split View.

Caracteristicas especificas de iOS para iPad

Lo mejor de todo, es que si eres de los interesados en renovar o adquirir tu iPad por primera vez, puedes hacer tu pedido desde ya, y recibirlo la semana que viene, que es la fecha prevista para que Apple empiece a realizar sus envíos.

¿Qué te han parecido estas novedades para iPad?

Fuente: macrumors

Archivado en iOS, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion