Ya está disponible la versión beta de iOS 11 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todo lo presentado durante la Conferencia de Desarrolladores de Apple nos permite creer que será una de las más recordadas en mucho tiempo; tanto por las novedades en software, como los lanzamientos a nivel de hardware; y porsupuesto del primer grupo, destaca la completa actualización de iOS 11 para iPhone y iPad, de la cual, ya se puede obtener la versión beta para desarrolladores.

De este modo, los desarrolladores registrados pueden descargar la versión beta del iOS 11 desde el Centro de desarrolladores de Apple después de instalar el perfil de configuración pertinente.

beta para desarrolladores iOS 11

Primera beta de iOS 11 para desarrolladores

Dentro de la lista de posibilidades que se pueden probar con la versión beta del sistema operativo, resaltan las características pensadas especialmente para los iPad, que incluyen las mejoras en la gestión de archivos con la herramienta Files o Archivos, las mejoras en la pantalla para optimizar la función de “arrastrar y soltar” y mejoras multitareas.

A través de la versión beta, los desarrolladores podrán probar la API de ARKit y crear todo tipo de nuevas aplicaciones de realidad aumentada, y la API de aprendizaje de máquina CoreML, obteniendo aplicaciones mucho más inteligentes, tanto en el iPhone como en el iPad.

Otra característica que resulta interesante, pero que aún queda por ver cómo funcionará en España — con Apple Pay solo disponible a través del Banco Santander — es la disponibilidad de usar Apple Pay en Mensajes, y con ello estrenar los pagos persona a persona.

Entre otras mejoras, los desarrolladores también podrán proponer sus mejoras con respecto a la cámara de los iPhone, ya que tendrán acceso a los APIs y probar novedades que se refieren a la iluminación, rango dinámico o HDR y profundidad de campo.

Adicionalmente, iOS 11 propone ampliar las funciones de Siri, haciéndolo más humano en voz y probando las habilidades del asistente para traducir y otros sutiles pero significativos cambios que se podrían ir descubriendo antes del lanzamiento oficial.

De momento, estas esperadas novedades de iOS 11 estarán disponibles para los desarrolladores registrados, luego y como es costumbre, se espera la versión beta pública en julio, para finalmente llegar a la versión oficial a finales de septiembre.

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion