Estos son los nuevos iMac del 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varios iMac corriendo aplicaciones

Lo pedíamos a gritos, y por fin tenemos una renovación de nuestros ordenadores favoritos. Los iMac están de estreno y nos traen novedades tanto en software, con la presentación de macOS 10.13 High Sierra, como en hardware. El nuevo sistema operativo de la empresa de Cupertino ha dado muchos motivos para especular sobre cuál sería su nombre, hoy ya no quedan dudas sobre ese tema.

Este nuevo software sería usado por los dos tipos de ordenadores que Apple tiene, es decir, la gama de ordenadores portátiles, MacBook y los equipos de sobremesa, los iMac. Esta no es la única mejora que estos gadgets tendrán, pues se han mejorado los apartados tanto visuales como de hardware, el cual se ocupa del rendimiento de este.

Apple ha tirado la casa por la ventana adquiriendo los nuevos procesadores de séptima generación fabricados por Intel. Estos harán el uso de nuestro iMac mucho más fluido y notablemente más rápido en todos los aspectos, los cuales vendrán con 4.2 GHz de potencia, pero tendremos la opción de subirlo a 4.5 Ghz, lo cual no es recomendable debido a que esto aumentará considerablemente la temperatura de nuestro ordenador.

Keynote

En el apartado gráfico, lo primero que notamos, tan solo con encender el equipo, es la pantalla. Esta ha sido mejorada de manera considerable, pues posee un brillo ajustable con un máximo de 500 nits, haciendo así que detalles que antes pasaban desapercibidos mucho más perceptibles por nuestra vista. Todo esto sin contar con la introducción de un nuevo modelo de 21,5 pulgadas que tendrá una pantalla Retina 4K.

Los ordenadores iMac de la compañía de Cupertino, serán más potentes y rendirán mejor aún tras horas y horas de trabajo, gracias a su nueva adquisición de tarjetas gráficas, concretamente las Radeon Pro 570/575/580 que tendrán un tope de 8 GB de VRAM para el modelo de 27 pulgadas, que por cierto, la pantalla de este es 5K. Por otra parte, su hermano pequeño, el iMac de 21,5 pulgadas tendrá otra gráfica Radeon, pero algo menos potente, entre 555 y 560.

También, gracias a la gran apuesta de Apple por las CPU de Intel mencionadas anteriormente, estas soportarán exactamente el doble que su padre, el iMac anterior a este, pues si el anterior ya podía aguantar 32 GB de RAM, este podrá seguir tirando de la cuerda con 64 GB de RAM.

La keynote ha comenzado haciendo especial mención a la Apple Store de Barcelona

Apple ha vuelto a superarse, nadie podía llegar a esperarse lo que han dado a luz en esta WWDC, ha superado las expectativas y no solo eso, pues el precio de los iMac no es tan alto como te crees, el hermano menor, de 21,5 pulgadas tiene un precio de salida de 1.000 euros, la versión 4K de este serán unos 1.150 euros y el gigante de 27 pulgadas con pantalla Retina de 5K te lo puedes llevar a casa por 1.600 euros.

Fuentes: ComputerHoy

Archivado en Actualidad, iMac, Ordenadores Sobremesa, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion