Estos serán los iPhone y iPad que tendrán su ración de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ios 11 en ipad y iphone

La WWDC de 2017 dejó muchas noticias y presentaciones que pasarán a la historia de la compañía de la manzana. Como ya se había dicho y rumoreado en las últimas semanas, la conferencia estuvo marcada por una gran cantidad de noticias y novedades. MacBook, iMac, un nuevo iPad Pro e iOS 11, fueron los grandes titulares de una presentación que dará mucho que hablar a los fans y detractores de Apple.

Como siempre en este tipo de presentaciones, Apple se encarga de mostrar cuales serán las grandes novedades de sus sistemas operativos. En esta WWDC fueron presentados tanto macOS High Sierra, como iOS 11.

Ambos sistemas operativos traen una gran cantidad de cambios y mejoras para los terminales, que podrás encontrar en nuestro blog de Applesencia. Pero como ocurre en todas estas presentaciones, los usuarios de dispositivos Apple siempre quieren saber si estos actualizarán a la siguiente versión de iOS.

Dispositivos iPhone a los que llegará iOS 11

beta para desarrolladores iOS 11

Te puede interesar: Ya está disponible la versión beta de iOS 11 para desarrolladores

– iPhone 5s

– iPhone 6

– iPhone 6 Plus

– iPhone 6s

– iPhone 6s Plus

– iPhone SE

– iPhone 7

– iPhone 7 Plus

Llama la atención de esta lista que terminales de hace cuatro generaciones como son los iPhone 5S, sigan teniendo actualizaciones a la última versión de sistema operativo desde el primer día, cosa que ni imaginan los apasionados de Android que lo más que tienen asegurado son dos años de actualizaciones en los terminales de Pixel, en el resto de terminales solo es el fabricante el que va informando si actualizara o no los diferentes modelos.

Dispositivos iPad a los que llegará iOS 11

iOS 11 iPhone 8

Te puede interesar: Estas son todas las novedades de iOS 11, ¡prepara tu iPhone!

– iPad Air

– iPad Air 2

– iPad Mini 4

– iPad

– iPad Pro de 9,7 pulgadas

– iPad Pro de 10,5 pulgadas

– iPad Pro de 12,9 pulgadas

Exactamente igual que ocurría con los dispositivos iPhone, los iPad también actualizarán a iOS 11. Incluso en la lista podemos ver modelos que salieron en 2013 como el iPad Air, que también tendrá su ración de nuevo software.

Sin duda con esto Apple vuelve a abrir una herida en el mundo Android, al ver que los dispositivos de la manzana aún quizás teniendo un precio más elevado, también pueden tener una vida útil mucho mayor a la que pueden tener los dispositivos Android en lo que a software se refiere.

Archivado en Actualización, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion