¿Me compro un iPhone 7 Plus o un OnePlus 5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-5-iphone-7-1

Te propongo un juego: vamos a jugar a encontrar las 7 diferencias. ¿Las ves? No te creas que este es otro artículo de tantos criticando el diseño del OnePlus 5, pero no conseguimos encontrarlas. ¡Ah, es verdad! Están en el interior, como todo aquello que dicen es importante. Lo mismo ha debido pensar la marca al inspirarse para su diseño, y no seremos nosotros los que le quitemos toda la razón que tiene. Sin embargo, viendo uno y otro –no, no hay un espejo de por medio– ¿con cuál nos quedamos ahora?

Cómprate un iPhone 7 Plus y no el OnePlus 5

¿Qué puede ofrecerte un OnePlus 5 que no tenga el flagship de los de Cupertino? Sí, es verdad que cuenta con lo último de lo último en cuanto a hardware, una cantidad indecente de memoria RAM y una carga rápida impresionante –hay que reconocerlo–, aunque el terminal de Cupertino no es que se quede atrás, sino que le aguanta el pulso sin despeinarse, llegando a sobresalir en ciertos apartados.

oneplus-5-vs-iphone-7-plus

No te contaremos la ficha de especificaciones de ambos dispositivos, si estás aquí es porque ya te los conoces más que de sobra. Sin embargo, si toca recalcar cómo Apple vuelve a pasarle la mano por la cara en fluidez. No, no estamos diciendo que sea más fluido el iPhone 7 Plus –de hecho es al contrario–, pero es indignante que lo haga con menos RAM. Otro apartado en el que ocurre lo mismo es el de la batería, y es que aunque no tenga ningún tipo de tecnología de carga rápida, el iPhone 7 Plus tiene una duración envidiable, algo que parece no va a poder decir el nuevo terminal de los de OnePlus.

Claro, que si has llegado a este punto del artículo, me tocará serte sincero. Viendo uno y otro, no hay duda. Tírate de cabeza a por el OnePlus 5. No te mirarán diciendo “anda, que guay, tiene un iPhone”, pero tendrás el que posiblemente sea el mejor y más equilibrado terminal Android. ¿Que le faltará algún detalle del iPhone 7 Plus? Puede ser, pero con lo que te ahorras, te olvidarás de esos detalles.

Cuéntame ¿cuál de estos dos te comprarías tú? Yo lo tengo claro.

Archivado en Actualidad, Comparativa, Dispositivos, iPhone, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion