Así lucirá el iPhone 8 en tu mano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

Cada día estamos cerca de ver el que será el iPhone 8 y todas las novedades tanto estéticas como de software que Apple ha introducido en él, pero mientras los californianos preparan la presentación y nos confirman una fecha para el último trimestre del año, diferentes usuarios ya se han adelantado y han creado las maquetas y renders de este terminal.

Hoy las imágenes vienen del conocido diseñador Benjamin Geskin, el cual nos ha mostrado estas imágenes de cómo quedaría el iPhone 8 en la mano, por supuesto recordando que este es solamente una maqueta hecha a partir de las diversas filtraciones que hemos conocido del que será el próximo iPhone de la gente de la manzana.

maqueta iphone 8 en mano

Como podemos ver en las imágenes tanto del usuario como del conocido medio OnLeaks, en ambos casos muestra una maqueta muy real del que será el próximo terminal de Apple.

Como podemos ver en estas imágenes destacan el frontal sin marcos que dicen que Apple integrara en su smartphone y la doble cámara trasera en una disposición vertical. También llama mucho la atención el cómo ambas fuentes creen que el dispositivo de la manzana montará una parte trasera de cristal, que nos recuerda mucho a los modelos de iPhone 4 y su versión 4S.

maqueta iphone 8 parte trasera

Por descontado y como se viene hablando en las últimas semanas, ya se da por hecho que Apple ya las tendría todas consigo a la hora de apostar por un Touch ID que no vemos por estar supuestamente integrado en pantalla. Incluso y como anécdota se rumorea que la compañía Vivo sacará un terminal con este tipo lector, para así ser los primeros en implementarlo y conseguir algo más de publicidad.

Gracias a estos medios, conocemos no solo todos los detalles de los futuros terminales y productos de la manzana, sino que ahora gracias a estas maquetas podemos ver como lucirán estos productos en nuestra mano. Sí que es cierto que deberemos esperar para ver estos nuevos iPhone no solo presentados sino disponibles para comprarlos, pero cada nueva filtración lo único que demuestran es que queda menos para que vean la luz.

Archivado en Cámara, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion