El iPhone 8 ya estaría siendo producido en masa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Mucha es la información que conocemos hoy del que será el futuro iPhone 8 de Apple. Incluso una vez pasada la WWDC 2017, presentado el que será iOS 11 y por tanto el sistema operativo del futuro iPhone, conocemos un poco más de un terminal que seguramente sea más que revolucionario dentro del sector de la tecnología.

Una vez pasada la primera gran presentación del curso por parte de los californianos, y esperando la salida de productos presentados como los MacBooks, los iPad o el altavoz con Siri integrado de Apple y llamado HomePod, la siguiente fecha tachada en el calendario es la que estará marcada por la presentación de este iPhone.

Quizás y siendo mucho más puntillosos podríamos hablar de iPhone en plural, porque precisamente nos llega la filtración de que Apple podría presentar hasta tres modelos distintos de iPhone en su próxima Keynote.

Te puede interesar: No, este no es el iPhone 8

Apple rompe sus reglas con el iPhone 8

La filtración en si lo que asegura, es que Apple ya habría comenzado el proceso de producción del que será el iPhone 8. De esta forma la fuente asegura que los californianos ya estarían preparando la presentación y posterior salida de estos terminales.

En concreto también se asegura que los de Cupertino prepararían un modelo de 4,7 pulgas, otro 5,5 y un modelo de 5,8 pulgadas. Este último sería la gran novedad, al ser la diferencia por parte de Apple en cuanto a tamaño de la pantalla se refiere.

Te puede interesar: Según las últimas filtraciones el iPhone 8 tendrá el Touch ID en pantalla

iphone-8-concepto

Parece que por su parte, Samsung también cumplirá y estará listo para fabricar las pantallas OLED que serán montadas en todos o en algunos modelos de estos iPhone. Las previsiones hablan de más de 50 millones de terminales vendidos por la gente de Cupertino una vez salga estas tres variantes del iPhone 8, pero deberemos esperar para ver si estas cifras se cumplen.

Sin duda cada día estamos más cerca de la presentación y posterior salida al mercado del iPhone 8 y sus diferentes versiones, pero mientras que esto sucede y para calentar el mercado y el sector de la tecnología tenemos los rumores y filtraciones que hacen la espera un poco más fácil.

Fuente: DigiTimes

Archivado en Fabricación, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion