iFixit abre el nuevo MacBook Pro y esto es lo que hemos descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahorrar batería macbook pro

Como cada año, los usuarios de Apple quieren saber todas las novedades de los nuevos productos presentados por la gente de la manzana, por eso diversos medios indagan, filtran e incluso desmontan o ponen a prueba la resistencia de los productos de los californianos.

iFixit ya es un conocido medio dentro del mundo de la tecnología conocido, porque siempre desmonta cualquier nuevo producto del mundo tecnológico. Precisamente por esto y por las presentaciones realizadas por Apple en la pasada WWDC, ya estábamos esperando que este medio abriese alguno de los nuevos producto de la manzanita.

Los elegidos han sido el nuevo MacBook Pro con pantalla Retina y el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar. El producto cuenta con la séptima generación de procesadores de la familia de Intel. El gran descubrimiento ha sido cuando hemos observado que como ocurría en modelos anteriores, tanto la CPU como la RAM de este producto siguen soldados dentro del propio portátil.

Te puede interesar: ¿Merecen la pena los nuevos MacBook?

ifixit macbook pro 13 2017

Todo esto lo que conlleva es que como muy bien dice el medio encargado de destripar estos dos productos, sea algo bastante complejo el reparar este modelo de MacBook, algo a lo que nos tiene bastante acostumbrado Apple con sus terminales.

Por su puesto esta ha sido una buena ocasión para ver si a diferencia del año pasado la tecnología Touch Bar era algo más sencilla de reparar o sustituir que en su primera generación, pero nada más lejos de la realidad, ya que iFixit ha declarado que incluso si se intenta algo con ella se podría dañar el propio ordenador.

Te puede interesar: Estos son los nuevos iMac del 2017

ifixit macbook pro 13 2017

Fuente imagenes: iFixit

Por último, ha sido la propia fuente la que como siempre hace con los productos que destripa y desmonta, valora la facilidad del producto para ser reparado observando que como es habitual en los productos de Apple este modelo de MacBook ha recibido un 1 sobre 10, confirmando la dificultad de repararlo.

Como nos tiene acostumbrados Apple con sus productos, parece que son bastante complicados de reparar, aunque parece que esto no es un problema para los usuarios que verdaderamente son todo unos amantes de todos los productos de la manzanita, ya que su compra sigue sin depender de si son más o menos fáciles de reparar.

Fuente: iPoneHacks

Archivado en Despiece, iFixit, MacBook, MacBook Pro con pantalla Retina
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion