¿Merecen la pena los nuevos MacBook?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Pro

Nuestra empresa favorita dedicada al mundo de la electrónica, Apple, tras esta WWDC que ha tenido lugar este pasado lunes, han sacado a la luz muchísimas novedades, entre ellas una nueva gama de nuestra serie favorita de portátiles, los MacBook.

Llegó la actualización del hardware

Intel Kaby Lake

Los de Cupertino han decidido, después de un periodo de tiempo considerablemente largo, actualizar sus portátiles, pero no solo han cambiado el diseño o la apariencia física, pues al igual que con los iMac, Apple ha integrado los nuevos procesadores de última generación de Intel, estos tienen una potencia de entre 4.2 GHz y 4.5 GHz, dependiendo de el ordenador que sea, estos procesadores han sido bautizados por Intel como “Kaby Lake”.

No solo han cambiado el procesador a la hora de querer mejorar el hardware, pues también han implementado mejoras considerables en la velocidad de transmisión de datos, esto es debido a un disco duro SSD más rápido y potente. Un MacBook Pro de estas características, puedes pensar que rondará los 2.000 o 2.500 euros, pero no, su precio de salida es de 1.499 euros, tras esto podemos pensar que Apple se está viendo presionado por los precios tan bajos de la competencia.

Por fin están aquí las mejoras visuales

MacBook Pro con pantalla Retina de 13"

Tal y como decíamos algo más arriba, no solo han mejorado el hardware y el rendimiento, pues también han sabido sacar partido y mejorar el apartado visual y gráfico. Esto lo podemos notar en la experiencia tan satisfactoria que nos causará la nueva pantalla 4K que los nuevos MacBook poseen, sin contar la implementación del entorno de realidad virtual en 360 grados, esto en su área es bastante innovador, además, para gente como los Youtubers o algún que otro creador de contenido, será una herramienta que facilitará el proceso.

Vuelve el MacBook Air

macbook air

Nuestro querido viejo amigo, el MacBook Air, también ha aparecido con un nuevo lavado de cara, pero esta vez también en su rendimiento, dado que este tenía unas características que se quedaban anticuadas al lado de cualquier otro portátil, pues tenía 11 pulgadas, sale su hermano mayor a remplazarlo, con un procesador más potente de 1.8 GHz y 13 pulgadas para ver con claridad su bonita pantalla.

Los precios de Apple han bajado bastante, pero en cambio el rendimiento y la calidad de sus productos ha subido considerablemente, esto puede traducirse a que la empresa de la manzana mordida está escuchando a su comunidad, pues sin sus fieles clientes no serían más que una compañía cualquiera. Dicho esto, sí, merece la pena comprar un nuevo MacBook.

Fuentes: Ticbeat

Archivado en Actualidad, MacBook, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion