Como cada año Apple ya ha repartido un detalle a cada asistente a la WWDC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WWDC 2017

Por fin ha llegado el día en el que tras un año de espera Apple vuelve a realizar su conocida conferencia para desarrolladores. Como cada año, esperamos una gran cantidad de novedades por parte de la gente de Cupertino y sus sistemas operativos iOS, macOS y watchOS.

Una de las grandes novedades que se espera para la WWDC de este año es la presentación o más bien renovación de algunos productos de la manzana, productos que han conseguido que para los fans sea aun más difícil perderse esta presentación.

Te puede interesar: Estos serán los productos presentados por Apple en la WWDC 2017

regalos apple wwdc 2017

Ya hay muchos que tiene su acreditación para la conferencia, pero si no perteneces a un medio de comunicación o no tienes la suerte de que te haya tocado una entrada en el sorteo que hace Apple cada vez que se produce uno de estos eventos, lo mejor es que esta tarde sigas Applesencia, donde podrás seguir todas las novedades presentadas por los californianos.

Antes de todo esto, Apple ha hecho los habituales regalos que realiza cada año a los medios asistentes. Otros años como en 2014, el regalo que Apple eligió para los invitados a este mismo evento fue un chaqueta oscura con las letras de WWDC 2014, y una tarjeta regalo para la App Store de 25 dólares.

Te puede interesar: Un pequeño detalle de Apple para los asistentes a la WWDC 2014

chaqueta levis regalo apple wwdc 2017

Parece que este año Apple no se ha querido quedar corto, y en esta ocasión los de Cupertino han regalado un chaqueta de color negro de la marca Levis, con un bordado en su parte delantera en la que pone WWDC 2017, y una serie de pines entre los que destaca esa manzana mordida de colores, que en este caso hace referencia al logo original de la compañía.

Sin duda, Apple nunca defrauda con estos detalles a los asistentes a sus conferencias y como cada año son diversos los integrantes de los medios de comunicación que asistirán al evento, los que han mostrado este genial detalle de Apple.

Ahora solo nos queda esperar a esta tarde para descubrir todas las novedades que nos tiene preparado Apple en su WWDC 2017.

Fuente: Jessie Char

Archivado en Regalos, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion