Un pequeño detalle de Apple para los asistentes a la WWDC 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Obsequios de Apple para los asistentes a la WWDC 2014

Por fin llegó el día, de aquí a unas horas dará comienzo la jornada inaugural de la conferencia para desarrolladores que Apple celebra cada año. Unas jornadas donde todo aquel relacionado, directa o indirectamente, con el ecosistema de la empresa de la manzana mordida tendrá la oportunidad de aprender un poco más sobre ella así como empaparse de todas las novedades que puedan venir.

Son muchísimas las personas que se quedan a las puertas y no consiguen entrada ya que, como ocurre año tras año, vuelan. Esta vez han querido ser algo más justos con el proceso y es que, para esta edición de 2014, todo el mundo que quiso se pudo inscribir y entre estos se procedió al sorteo de las entradas. El interés que suscita este evento es enorme incluso a pesar del elevado precio de los pases.

Este año, la compañía californiana ha querido tener un pequeño detalle con todos los asistentes por lo que todos serán obsequiados con una chaqueta de color negro con la tipografía clásica en Cupertino con motivo de la WWDC 2014 y una tarjeta regalo personalizada por valor de 25 dólares para que puedan adquirir sus aplicaciones favoritas en la App Store.

Como cuentan los chicos de Appleinsider, un regalo ínfimo en comparación a los de la competencia donde se han llegado a regalar ordenadores portátiles, tabletas e incluso dispositivos móviles. Apple no ha llegado tan lejos y tampoco creo que le haga falta tan suculentos detalles para tener abarrotado el Moscone Center.

Esto está a punto de comenzar, pocas horas quedan ya para que Tim Cook suba al escenario para dar lugar a la keynote inaugural donde, seguramente, veamos aparecer tanto iOS 8 como OS X 10.10. La duda queda en, ¿veremos aparecer algún dispositivo nuevo? Los escépticos hablan sobre la dedicación plena del evento al software pero nosotros siempre tenemos la cosa de, ¿y si nos sorprenden con algo?. Por ello, te esperamos aquí en Applesencia donde estaremos en directo para contados todas las novedades.

Imagen destacada | @mini_sf

Archivado en Desarrolladores, iOS 8, OS X 10.10, Regalos, WWDC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion