Se filtra el iPhone 6, finalmente lo presentarán mañana en la WWDC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de maqueta iPhone 6 con iPod touch

A poco más de un día del comienzo de la WWDC 2014, salta a los medios de comunicación que está corriendo como la pólvora un vídeo del interior del Moscone Center donde podemos ver lo que podría ser la presentación del iPhone 6.

Sí, posible presentación del iPhone 6 durante la keynote inaugural de la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple que comienza el próximo lunes a las siete de la tarde, hora peninsular.

Apple siempre se ha caracterizado por el secretismo de sus lanzamientos, pero últimamente, o ha cambiado su estrategia de marketing o los ojos electrónicos que pueden filtrar las imágenes son tantos y tan difíciles de controlar que siempre acaba por salir más de una imagen de lo que supuestamente presentarán.

En este caso le toca al iPhone 6. Sí, el iPhone 6, un dispositivo del que se ha filtrado ya que montará una pantalla mayor, tendrá bordes redondeados y mudará la localización del botón de encendido a un lateral. Todo esto se puede ver en el siguiente vídeo, que si no se trata de un montaje muy bien realizado, nos deja al descubierto que el lunes vamos a ver algo más que los sistemas iOS 8 y OS X 10.10.

Eddy Cue no iba desencaminado cuando afirmó que los productos que Apple iba a presentar iban a ser los más importantes en 25 años. Veremos si no se queda todo en meras declaraciones y a partir del lunes el mundo de la manzana mordida comienza a recobrar la fuerza que se merece y le deja claro de una ver por todas al resto de competidores quién lleva la voz cantante en este mundo de la tecnología de consumo.

Actualización: Parece ser que lo que todos creíamos que era el vídeo de presentación del futuro iPhone 6, se va a quedar en un buen fake del mismo. Hay usuarios estadounidenses que aseguran que son imágenes de otra presentación modificadas.

Fuente | Nowhereelse

Archivado en Filtración, Moscone Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jimmy iMac dice:

    Tambien cabe destacar que les han dado la tarde libre a los tecnicos y desarrolladores de Samsung para que capten ideas para los nuevos moviles que sacaran en dos meses.

  • FK69 dice:

    Que pena da el mundo Apple y cada vez mas, a falta de novedades el 90% de lo que se publica son fotos filtradas algunas reales otras no, o render o conceptos…. penoso…

  • Hhdql dice:

    Soy de esas personas que no creen que este sea el modelo definitivo del iphone por un sencillo motivo: que es del nuevo flash que incorpora el iphone 5S? Para qué invertiría Apple miles de dólares en i+D de una característica que no se incorporaría en las siguientes actualizaciones de sus productos?

    • anonimous dice:

      y si lo han mejorado aún mas poniendo ese flash en un hueco redondo, fijate en las filtraciones, el agujero del flash es mas grande que el del iphone 5 y los demas, al igual que la camara ¿mas megapixeles? a esperar que queda menos

      • Jaranor dice:

        Pues que quieres que te diga yo no veo el flash grande, y menos para incluir dos led de dos tonos, que les cuesta hacerlo mas grande para que alumbre mas, ah claro que tienen que tener alguna novedad para el iphone6S

  • Jaranor dice:

    Pues que gordo

  • Julian dice:

    Jeje de esto vive Apple de tener la gente idiotizada lavandoles la cabecita haciendo creer cosas que nesecitan y generandoles ansiedad de poseerlas nooo que tristeza que haya gente así y lo peor es que se justifican a si mismo diciendo que son libres de comprar lo que les plazca y que Apple es lo mejor en fin siempre habrá lo mismo los que dejan dominar y los que dominan eso es inevitable y parece que hoy en día es peor

    • Nico dice:

      Juliancito, acabás de describir a la sociedad de consumo entera. Ninguna marca escapa a las obviedades que acabás de decir. Hablás como si hubieses descubierto la pólvora.

      • Julian dice:

        No seas tarado la única marca en el mundo que mantienen cogida la gente de la nariz metiendole sus productos es Apple o quienes son los únicos que hacen fila dos días para comprar un iPhone, uds y quienes son los únicos que creen que Apple es el iceberg de la tecnología uds no chabalito céntrate un poco y analiza que es de lo que carecen uds fanáticos de la manzanita lee el comentario del otro chaval FK69 a ver si soy el único que piensa lo mismo de uds

    • Diego Liarte dice:

      Si no fuera por ti, Blackberry habría cerrado. Tú vales por todos los fanboy de Apple, pero en Blackberry

    • FK69 dice:

      +10000 La Bogsfera en torno a Apple como cada día tiene menos noticias y un Blog ( y publicidad ) que alimentar a falta de noticias reales nos encontramos con este tipo de cosas, el 80% de lo que se habla en torno a Apple da pena, no son mas que Conceptos, Rumores, Filtraciones, Bocetos, Ideas. Nunca por algo en concreto, un nuevo producto en concreto o una novedad recién salida. Apple revoluciono el mundo con el Ipod y con el iPhone Original y si me apuras el 3G y 3GS pero desde el 2010 la competencia le ha pasado por la izquierda y ahora esta a años luz de Apple y Apple aun ni se ha enterado de que ya le han doblado, sigue a ” su velocidad ” haciendo sus cosas como si la competencia no existirá y eso creo que no es bueno, Apple hace muchas cosas bien, pero la competencia TAMBIEN. La mayoría de gente que visita este tipo de Blogs son TaliApples defensores a muerte de Apple ( lo que yo era asta hace 1 año y describir LA VERDAD )….

      Probar un Android de gama media alta y descubrir la verdad o seguir siendo unos borregos siguiendo a la misma manzana de siempre.

      Apple sin Jobs no es revolucionaria. Apple sin Jobs tiene los días contados. Apple vive de las rentas de lo que fue cuando estaba Jobs y de momento le funciona, por el HiPE que se crea en torno a casa noticia de Apple, pero la realidad es que el que ha probado algo de Google o Microsoft de ultima hornada rara vez vuelve a Apple….

      • anonimous dice:

        vosotros que fumais? si no os gusta una marca/producto no critiqueis la formas que tiene apple ni los gustos de los consumidores, el tiempo lo dirá todo igual de bien que criticais no sois quienes para decir esto y lo otro asi que amigos dejad de molestad y criticar en un blog que esta para hablar sobre Apple, es verdad que solo hablamos de rumores, que quieres que les digamos a tim cook que nos diga como es su proximo iphone?? de algo tendra que vivir este blog no van a estar todo el año parado y solo publicar las noticias oficiales, una pena que tengan tanto secretismo en cupertino pero esa es la esencia de Apple.

    • Nico dice:

      Pero, Juliancito, de dónde sacaste que yo soy fanático de Apple? El único fanático (anti-Apple), con el que evidentemente no se puede ni razonar dos palabras, sos vos.

      Por favor, seguí mostrandonos lo que hay detrás del macabro velo publicitario de Apple, el cual vos, mente brillante y libre, podés ver y nosotros, ciegos fanáticos de La Manzana, no somos capaces de descubrir. Sarcasmo Off: tus reflexiones son una obviedad total, evidentes para cualquiera, pero gracias por compartirlas con el mundo.

      • Julian dice:

        No niquito uds ya tienen quien los guíe una luz en el horizonte, una manzana brillante jejeje seguid la luz borregos,(sarcasmo off) de eso es de lo que hablo si me entiendes claro

  • Rafael dice:

    No entiendo por que sacaron un Iphone de mas pulgadas si Apple gritaba a los 4 vientos que las 4 pulgadas del Iphone eran perfectas.. Es malo escupir para arriba ahora saldran los FanBoy a decir que las 4.7 y las 5.5 que saldran son las medidas perfectas. Cuando menospreciaban a la competencia con esas medidas.. jajajajaja que risa por Apple no sabe que mas hacer para no seguir perdiendo clientes.

  • Edu dice:

    Apple y sus precios lo estabn matando poco a poco. Ya mucha gente dejo de ser idiota para pagar tanto por un Iphone cuando hay muchos smartphone con mejores especificaciones tecnicas y mucho mas baratos. A lo mucho se usaran unas 15 a 20 aplicaciones para que pagar €800 por un Iphone 6 y eso el de16gb por que si quieres mas GB son como €100 mas por el amor de dios se tiene que ser demasido estupido para esto..

  • Jaranor dice:

    Pero porfavor quien se cree ese video si se van a dejar los de apple el proyector encendido con la imagen del iphone 6 si claro y una persona pasa por ahi y hace un video si claro y la lluvia no moja

  • Abrio dice:

    Pues yo creo que puede ser, pero lo del doble flash me suena muy raro que no lo incluya.Y respecto a todos esos comentarios anti-apple decir que e sido android hasta hace 5 meses y cuando e probado apple me a encantado mi iPhone 5s, y en rapidez destroza a toda la competencia, la cámara pues es buena pero las hay mejor, la pantalla las hay mejores pero eso es cuestión de gustos.En fin que a lo que llego a pensar es que tanto android, apple, WP y todos los demás acaban cansando y cuando pruebas otras cosas te gusta pero porque estas cansado de lo que tienes.

  • Edu dice:

    Bueno esta claro que los que compran Iphone son idiotas pensando que si compran Iphone son adinerados o tienen estatus social alto. Lo que no saben o saben y se hacen los bobos es que son unos imbeciles que los compran por esos motivos y muchos lo saben jajajajaja y los tienen como eso como imbeciles..

    • Diego Liarte dice:

      Llamar idiotas a miles de millones de personas no es de ser muy inteligente. Dejando a un lado que es una enorme falta de respeto y tolerancia.

    • Douglas dice:

      Enhorabuena por tu capacidad de análisis!!! seguramente y viendo tu comentario por llamarlo de alguna manera que lo entiendas eres el típico acomplejado que no se empapa de donde tiene la mano izquierda y te metes en foros que se te quedan grande a todos los niveles,quizás el tuyo sería pitufosmaquineros.com porque este desde luego que no lo es!!! quizás te encantaría tener un iphone pero parece no estas a la altura para exprimir número 1,mejor quedate con tu Samsung Galaxy mini 2?jajajaja qeu la verdad no tiene nada que envidiar al iphone 5s jejeje

      • Edu dice:

        Jajajaja tranquilo FanBoy que disfruto de un espectacular Galaxy Note 3 que le da 3 patas a cualquier Iphone puedo darme el gusto de comprarme cualquier Iphone pero no soy pendejo..

      • Edu dice:

        Jajajaja tranquilo FanBoy que disfruto de un espectacular Galaxy Note 3 que le da 3 patas a cualquier Iphone puedo darme el gusto de comprarme cualquier Iphone pero no soy pendejo para regalarle mi denero a Apple sabiendo que se aprovecha de sus clientes..

  • Rafael dice:

    Es verdad se tiene que ser un imbecil al comprar un Iphone de 16gb por $800 y si quieres el 32gb son $100 de mas. Cuando una memoria de 32gb no pasa de $10 dol y Apple se aprovecha de sus idiotas compradores al no sacar Iphone para poner tarjeta de memoria por que sabe que son tan idiotas que le van a pagar $100 dol mas si quieren esas 16gb de mas..

    • FEFE dice:

      SI NO TE GUSTA NINGUNO DE ESTOS PRODUCTOS, FÁCIL, PASA DE LARGO NADA MÁS CREO QUE CADA UNO ES CONSCIENTE DE LO QUE HACE Y SI QUIEREN UN IPHONE PUES QUE SE LO COMPREN NO PUEDES VENIR Y DECIR QUE ESTÚPIDO HACERLO… YO TENGO UNO Y POR MI PARTE PIENSO QUE ES UNO DE LOS MEJORES TELÉFONOS QUE EXISTEN HASTA HOY Y SI NO TE GUSTAN ES TU PROBLEMA, POR QUE AHÍ SI ESTAS BIEN PENDEJO . 🙂

  • Rafael dice:

    Apuesto lo que sea que minimo el Iphone 6 de 16gb libre costara unos $800 dol y el de 32gb $100 dol mas. Apple se aprovecha de sus idiotas compradores vendiendote 16gb de mas por $100 dol min cuando una targeta de memoria de 32gb cuesta unos $10 dol pero a Apple sabe que sus compradores son tan bobos que por eso no saca Iphone para poner tarjetas de memoria para aprovecharce de los ilusos fanboy jajaja.

  • Ale  dice:

    La verdad no entiendo a la gente que entra a esto a insultar yo creo que cada uno es libre de comprarse lo que quiere y si lo que quiere es un iPhone y puede pagarlo, porque no se va a comprar? O sea que haya otros Smar Phones “con mejores especificaciones técnicas” porque es ahí donde todos ganan al iPhone pero a la hora de ver optimizados el hard-soft y funcionalidad del celular es ahí donde está la verdad, pero más allá de eso, es cuestión de gustos… O sea yo prefiero Apple toda la vida pero por mi buena experiencia con la marca, pero no por eso voy a salir a insultar a un Androide y a decirle que es un idiota y que si no tiene un Apple es un pobre! O sea no pasa por ahí yo creo que si no te gusta pasa de largo simple! PD: mi opinión nada mas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion