Esta será la resolución del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

Llevamos un año de locos en el que desde que fuera presentado el iPhone 7 y su versión Plus los analistas, fans y los medios de comunicación esperan un iPhone que conmemore el décimo aniversario de la salida del primer iPhone, y que pase a la historia por ser un iPhone único.

Ya acercándonos a la que serán las fechas en las que se presenten este ansiado terminal, muchos medios están filtrando lo que parecen que son pequeñas piezas o detalles de un puzzle, que como resultado final tendrá el que presumiblemente será el iPhone 8.

Hoy la gran noticia viene de la mano del medio MacRumors, el cual da una nueva pista de cómo será el iPhone 8 confirmando cuál será su resolución.

Te puede interesar: Según las últimas filtraciones el iPhone 8 tendrá el Touch ID en pantalla

resolución iPhone 8

El frontal del terminal es algo que conocemos por los diversos rumores que apuntan que Apple apostará por un todo pantalla, donde en principio el Touch ID estará situado en esta. Sin embargo, la resolución era un punto hasta hoy desconocido y del que gracias a esta filtración podemos saber mucho más ahora.

El medio en cuestión nos ha presentado en la foto el cómo la pantalla del próximo iPhone medirá 5,8 pulgadas en resolución de 1242×2800 píxeles, una resolución y tamaño de pantalla nunca vistos hasta la fecha en iPhone. También podemos ver que Apple habría destinado el marco inferior del terminal para emplearlo para el reconocimiento de huellas, y para una especie de área de funciones al más puro estilo de la Touch Bar de los MacBooks.

Te puede interesar: LG ya se prepara poder satisfacer la demanda de paneles OLED por parte de Apple

Area de funciones de iPhone 8

Ni que decir tiene que es la propia filtración la asegura que el terminal de Apple contará con un panel OLED como ya se había rumoreado, y abandonando los paneles LCD que montaban hasta ahora los terminales de la familia iPhone. Con todo esto podemos sacar que el próximo iPhone tendrá una pantalla de 5,15 pulgas si no tenemos en cuenta esa parte inferior de la pantalla del terminal, que se empleara para tener esa área de funciones antes mencionada.

Sin duda los de Cupertino ya están preparando una presentación que por los datos que tenemos hasta ahora, pasará a formar parte de la historia de Apple por presentar uno de los terminales más diferentes dentro de la familia iPhone, pero que sin duda marcará un antes y un después dentro de la historia del sector tecnológico.

Archivado en iPhone 8, Pantalla, Resolución
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion