LG ya se prepara poder satisfacer la demanda de paneles OLED por parte de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 OLED pantalla

Recientemente muchos de los rumores que hablan del iPhone, mencionan una nueva pantalla para el que será el próximo smartphone de Apple. Por lo que se ve, los californianos habrían apostado por una nueva tecnología para la pantalla del iPhone 8.

Apple apostaría por paneles OLED para su próximo iPhone y según apuntan varios medios, LG pondrá toda la carne en el asador para seguir siendo una pieza importante a la hora de proporcionar los paneles de sus iPhone a Apple.

En concreto, la filtración asegura que aunque la primera intención de LG era abrir una nueva fábrica para producir paneles para televisores, esta intención ha cambiado tras la demanda de Apple hacia este tipo de paneles OLED. Esta nueva fábrica, además estaría dirigida a crear modelos de paneles OLED en este caso flexibles.

Te puede interesa: Apple y Samsung firman acuerdo de dos años para la fabricación de pantallas OLED

panel oled televisión LG

Con lo esperado con esta nueva ubicación situada en Corea del Sur, se estima que se incrementará la producción de este tipo de paneles entre 2018 y 2019, en más de 30.000 unidades. Todo esto lo que demuestra, es que este tipo de panel está listo no solo para ser implementado en productos como los iPhone, sino también en tablets y televisiones.

Así también lo opinan Samsung y Apple, donde el primero es el mayor proveedor y fabricante de este tipo de paneles OLED, y el segundo parece que apostará por esta tecnología para un producto tan importante como sus iPhone.

Te puede interesa: Apple encarga 70 millones de pantallas OLED a Samsung

panel iphone

Todo esto solo es un capítulo más de esa historia, que comenzó cuando Apple pidió a Samsung más de 70 millones de pantallas OLED para lo que se esperaba que fuese su próximo terminal. Ahora con estos nuevos datos, tendremos que ver cómo cambia el mercado una vez que LG ha demostrado su intención de seguir siendo el segundo distribuidor de pantallas de Apple por detrás de Samsung.

Ahora solo nos queda esperar y ver cuándo es Apple la que nos presenta un nuevo dispositivo con este tipo de panel OLED, y si son los iPhone serán los primeros en estrenar esta nueva tecnología, o Apple nos presentará este próximo 5 de junio en la WWDC algún producto con este panel OLED.

Fuente: Corea ET News

Archivado en iPhone 8, LG, LG Display, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion