Spotify llega a los 140 millones de usuarios y se desmarca un poco más de Apple Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

malware en Spotify  para Mac

Spotify fu el primero en ofrecer servicio de música online que revolucionó el sector de la música, una vez presentado para los sistemas operativos móviles. Desde entonces el servicio se ha mantenido en la primera posición, aunque siempre teniendo que superar algunos baches.

Los artistas

Ha sido durante estos últimos años cuando algunos artistas entre los que destaca Taylor Swift, se negaron a publicar sus canciones en la plataforma, al no estar de acuerdo con la política de pagos de la compañía. Spotify no ha cedido a este chantaje por parte de la artista, y ha sido la propia cantante la que volvió recientemente a la plataforma.

Otras plataformas

Apple-Music-vs-Spotify

Te puedeinteresar: Spotify toma medidas frente a las exclusivas de Apple Music

Spotify siempre ha tenido que pelear contra gigantes de la música como han sido Tidal, plataforma creada por Jay-Z y apoyado por otras estrellas de la música como Beyoncé, Madonna o Rihana que no llegó a buen puerto, y Apple Music un servicio mucho más poderoso y creado por la gente de Cupertino para acaparar parte de los clientes del sector.

Por suerte, ninguna de estas plataformas ha conseguido superar al que ya es el gigante de Spotify, ya que este siempre ha mantenido las cuentas gratuitas que tanto gustan a de los usuarios.

spotify logo

Te puedeinteresar: Los Spotify Codes llegan a la aplicación de música en streaming

Hoy gracias a un nuevo comunicado de la propia Spotify hemos sabido que en el último año la plataforma ha ganado 40 millones de usuarios, llegando a los 140 millones en total, una cifra que sin duda coloca a la plataforma como la líder dentro del sector de la música.

Por supuesto deberemos esperar para ver si los ingresos por parte de la plataforma han crecido o se han mantenido estables, para ver si estos nuevos usuarios obtenidos a lo largo de este último año han optado por el servicio Premium de la compañía.

Lo que sí que está más que claro, es que Spotify deberá seguir peleando contra un gigante como Apple para conseguir que sus servicio sea el más utilizado, incluso entre aquellos usuarios que están dispuestos a pagar por un servicio mucho más Premium.

Archivado en Apple Music, Spotify, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion