Si no puedes esperar a la salida del iPhone 8, hazte con esta maqueta del terminal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maqueta iphone 8

Los enamorados de Apple llevan semanas esperando la presentación y la posterior venta del que será el iPhone 8, que sale una vez se cumplen diez años de la salida del iPhone original. Según las filtraciones que llevamos viendo a lo largo de este ultimo año, este modelo de la gente de Cupertino será el más innovador y rompedor de la historia de la compañía de la manzana.

Ciertos aspectos como un terminal en el que la parte delantera será todo pantalla, que tendrá el lector de huellas integrado en la pantalla y un sistema operativo rediseñado con algunas mejoras, hacen que el terminal que previsiblemente se presentará a lo largo del cuarto trimestre de este año sea uno de los terminales más esperados de Apple.

Te puede interesar: El lector de huellas será lo que retrase la salida del iPhone 8

maqueta iPhone 8

Mientras esperamos a que salga este genial smartphone de los califonianos, en los últimos meses hemos visto como diferentes medios y diseñadores muy conocidos dentro del mundo de Apple, han creado diferentes maquetas del cómo será este modelo de iPhone.

Las maquetas más conocidas vienen del conocido usuario Benjamin Geskin, el cual nos ha mostrado a través de estas todos los detalles del que será el iPhone 8. Quizás ahora lo único que queda es que la gente de Cupertino presente el terminal, pero si los rumores son ciertos tendremos que esperar a los meses de octubre o noviembre para verlo.

Te puede interesar: Así lucirá el iPhone 8 en tu mano

comprar maqueta iPhone 8

Si en tu caso como fan incondicional de Apple no puedes esperar este largo verano sin ver este producto, el joven diseñador que antes hemos mencionado ha creado un nuevo proyecto donde a través del enlace de su perfil de Instagram vende maquetas del modelo iPhone 8. Quizás de esta forma consigas no solo hacer más fácil la espera para ver este terminal en tu mano, sino fardar delante de tu grupo de amigos de que eres el más geek.

Sin duda con esta idea el diseñador ha conseguido que veamos algo totalmente novedoso en este mundo de la tecnología, y que de esta forma los seguidores de todo el mundo de la manzanita se hagan con una maqueta del que será el iPhone 8 si están dispuestos a pagar los casi 180 euros que vale esta creación.

Archivado en iPhone, iPhone 8, Maqueta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion