Los personajes de Toy Story llegan a WatchOS 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watch face Toy Story

Como ya todos sabemos, uno de los padres y fundadores de la firma californiana, Steve Jobs, al ser suspendido en Apple dio vida a lo que hoy todos conocemos como Pixar, la gran empresa conocida en todo el mundo por películas que nos devuelven a la infancia o a los más mayores a nuestra juventud.

Así lo podíamos ver hoy en la segunda beta pública del nuevo sistema operativo con el que vendrán implementado los futuros Apple Watch, watchOS 4. Tendremos la capacidad de personalizar la esfera de Toy Story para poder elegir entre sus más famosos personajes; Toy Box, Buzz Lightyear, Woody y Jessie. Al elegir uno de estos famosos y característicos personajes, el juguete en cuestión tapará toda la parte visible de la pantalla a excepción de la esquina superior derecha en la que podremos ver la hora.

Steve Jobs no solo hizo historia con Apple, si no que también con Pixar

Al tener seleccionada una de las esferas de Toy Story, el personaje que hayamos escogido aparecerá siempre que queramos ver la hora, haciendo un movimiento e incluso algún que otro sonido característico del personaje en cuestión, como un saludo o una de sus frases típicas, todo de esto de manera aleatoria sin seguir ningún patrón programado.

No es la única actualización que Apple ha realizado en sistemas operativos de sus dispositivos portátiles, como el iPad, iPhone o el mismo Apple Watch. Entre ellos encontramos una gran cantidad de mejoras a nuestra querida Siri, en las cuales la asistente virtual tendrá una voz más humana, podremos escribirle las preguntas o acciones que queramos que realice, dado que hasta ahora solo se podía mediante el control por voz, e incluso han cambiado el micrófono que aparece mientras le estamos hablando por una esfera que va cambiando de color constantemente.

Tim Cook devolviendo a Steve Jobs a la vida

Steve Jobs y Tim Cook

Esto no podríamos considerarlo como una colaboración, dado que a Tim Cook le gusta dejar el toque personal que Steve Jobs hubiese dejado si siguiese con nosotros, pues como hemos dicho antes, fue él quien creo Pixar y por lo tanto estos personajes también. Este tipo de cosas son las que nos hacen elegir Apple antes que cualquier otra marca similar, por los detalles que nos llegan hasta el corazón.

Estamos ansiosos de poder probar el watchOS 4, pues este software promete mucho y esperamos que sea la perfección en cuanto a sistema operativo de reloj inteligente se refiere. Ya no quedará mucho para su lanzamiento, dado que su hermano de iPhone y iPad, iOS 11, estará al alcance de todos en septiembre, obviamente si disponemos de uno de los dispositivos que serán compatibles con este sistema.

Fuente: Applesfera

Archivado en Beta, Pixar, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion