Que la relación entre Pixar y Apple es de lo más buena no cabe duda, recientemente pudimos ver cómo Pixar le hacia un guiño a Apple en Brave, su última película. Ahora nos llega otra noticia sobre un homenaje por parte de Pixar a Steve Jobs. El nuevo edificio de la sede principal de Pixar ha sido bautizado con el nombre del que fue CEO de Apple y Pixar, Steve Jobs.
El propio Steve, como CEO de Pixar participó en el diseño del edificio. Según este, el edificio debería estar construido alrededor de un patio, que favorecía la comunicación entre distintos departamentos de la compañía de animación, consiguiendo de esta forma encuentros puntuales que aviven la creatividad y la comunicación entre departamentos. Ya se sabe, pequeños detalles de Steve que a largo plazo tienen grandes consecuencias.
La imagen que acompaña la entrada ha sido publicada por un empleado de Pixar en Twitter, en ella podemos leer The Steve Jobs Building, traducido al castellano vendría a ser Edificio de Steve Jobs. El rótulo lo encontramos en la entrada de este mismo edificio. Una muestra más del afecto que tienen en Pixar por el que fue su CEO y salvador cuando peor lo estaban pasando.
Me parece muy correcto por su parte, y una estatua en el vestíbulo también podrían poner, si no lo han hecho ya.
Podemos proponérselo 😉