Una nueva patente del Touch ID por parte de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch ID en iPhone 5s

La oficina de patentes de Estados Unidos lo ha vuelto a hacer, nos ha dado a conocer una serie de datos sobre las nuevas patentes del próximo Touch ID de Apple. Últimamente se ha filtrado mucha información acerca de cosas similares a cerca de nuevos productos de la empresa de la manzana mordida, en este caso tenemos al lector de huellas que muy posiblemente tendrá incorporado el iPhone 8.

Los rumores dicen muchas cosas del Touch ID, pero sobre todo del próximo teléfono móvil de la compañía de Cupertino. En esta ocasión, la patente en cuestión, nos indica que el siguiente lector de huellas dactilares para desbloquear el iPhone, estará, casi sin ninguna duda, implementado en el mismo botón de encendido.

Touch ID en iPhone 5s

Aunque la competencia directa de Apple, Samsung y LG, ya han implementado este sistema de identificación en una zona aún más particular del teléfono, la parte trasera. Muchos afirman que el CEO de actual de la empresa, Tim Cook, desarrollará esta característica casi obligatoria en los móviles de alta gama dentro de la pantalla del dispositivo, lo cual haría que todos los rumores relacionados con este tema tuviesen más sentido todavía.

Hace ya casi 2 semanas desde que tuvo lugar la WWDC (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por los seguidores y clientes de productos Apple. Esta conferencia nos dejó con buen sabor de boca, pero todos sabemos que a los de Cupertino se les olvidó hablar de varias cosas, como de tvOS 11, pero más importante sobre el nuevo teléfono de la compañía, el próximo y tan alto de expectativas, iPhone 8.

iphone-8-concepto

Todos esperábamos algo, noticias o alguna pista del lanzamiento del nuevo teléfono móvil, pero no fue así, aunque obtuvimos datos sobre el lanzamiento del nuevo iOS 11, el cual tendrá acceso público a la fase beta en julio y según Apple estará al alcance de todos los usuarios de manera oficial en septiembre, obviamente solo podrán hacer uso de este nuevo software las personas que tengan un dispositivo compatible con este sistema operativo.

¿Dónde estará situado este moderno sistema de identificación? Solo el tiempo puede darnos la respuesta a esa pregunta. Apple tiene que darle mucho amor a nuestro querido iPhone 8 para que este al nivel que presentan las expectativas de este, pues además de ser el teléfono móvil, según fuentes, más caro de la historia, dado que su precio superará los 1.000 euros, se ha hablado mucho de como dejará a su competencia atrás.

Fuente: MacWorld

Archivado en Actualidad, Patente, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion