¿Tienes calor? Soluciónalo con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

2487

Vaya calor. La mayoría de nosotros no podemos pensar en nada más, y es que la ola de calor que estamos sufriendo no parece que vaya a disminuir. Sin embargo, podemos acabar con el calor muy fácilmente, y es que ¿qué ocurre si le acoplamos un ventilador a nuestro iPhone? No sufras, te traemos los mejores ventiladores para dejar atrás el calor con tu iPhone.

Baratos y eficaces: los mejores ventiladores Lightning

Hubo un tiempo en el que el puerto Lightning de nuestro iPhone valía simplemente para cargar y pasar datos. Sin embargo, hoy en día tenemos mil y una opciones, desde utilizarlo como USB On-The-Go, como fuente de energía para cargar otros dispositivos o, como os venimos a contar hoy, para dar energía a un pequeño ventilador que nos refresque estos días de calor.

Gadget-para-office-personas-ventilador-USB-Flexible-ventilador-5-V-fuente-de-alimentación-para-el-cuaderno

Necesitamos un ventilador conectado a nuestro iPhone, todos coincidimos en eso. ¿No coincides? Prueba a salir a la calle a las tres de la tarde y hablamos. Ahora que ves que lo necesitamos, llega la pregunta, ¿cuál me compro? No, no intentes buscarlo en la tienda del barrio, porque a buen seguro no tendrán un accesorio como este, con lo que nos tocará acudir a Internet a encontrarlo. Podríamos recomendarte unas cuantas tiendas chinas que los venden a precios irrisorios, aunque cuando nos lleguen ya habrá pasado el calor, por lo que te traemos los mejores ventiladores para tu iPhone desde España, ¿qué podría fallar?

¿Te harás con uno de ellos?

Archivado en Accesorios, iPhone, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion