¿Cuáles son las nuevas aplicaciones más populares de la App Store en este momento?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay más de un millón y medio de aplicaciones para iPhone y iPad y el número sigue creciendo. Cada día las aplicaciones nuevas y recién actualizadas llegan a la App Store y es imposible mantenerse al día con todas ellas, pero en Applesencia estamos al tanto de las novedades para poder ofrecértelas. Esta semana, presentamos un chat de vídeo grupal, una de edición de fotografía y una aplicación muy útil para poder ocultar la información confidencial a la hora de compartir fotos.

App Store aumentaa precios en México, Dinamarca y Europa

Popsy es una aplicación para chats de vídeo de grupo. Hasta cuatro personas pueden hablar juntas a la vez. Mientras hablas, puedes enviar mensajes, unir conversaciones laterales y ver otras conversaciones. Puedes enviar _stickers_a los demás, arrastrar sus avatares por la pantalla. ¡Toda una locura! Aunque está solo en inglés su uso es sencillo e intuitivo, además es gratis.

Seguimos ahora con Redacted. A todos nos gusta compartir fotos, pero a veces, es posible que no quieras compartir todas las partes de una foto, especialmente si la vas a compartir en alguna red social como Facebook o Twitter. Aquí es donde entra en juego Redacted. Te permite pixelar partes de fotos simplemente tocando y arrastrando a través de una sección de la imagen. Puede elegir entre tres estilos de redacción: pixelado, borroso y negro. Incluso puede utilizar varios estilos en una sola imagen. Puedes dar acceso a Redacted a tu biblioteca de fotos o tomar una nueva foto para pixelar. Gracias a una actualización reciente, Redacted también tiene ahora su propia extensión de edición de fotografías, que le permite modificar directamente en la aplicación Fotos. No es gratuita pero por poco más de un euro y sis eres activo en las redes te puede venir muy bien.

Finalizamos con Enlight Photofox, que te ofrece una serie de herramientas de edición, así como soporte para archivos de fotos RAW. Es una segunda parte de la famosa Enlight que tanto éxito tiene. También puede mezclar fotos, agregar filtros a sus fotos y descargar nuevos paquetes para más herramientas. Photofox ofrece nuevos pinceles de selección rápida para facilitar el enmascaramiento, controles de tonalidad, color, grano, viñeta y mucho más. También puede optar por comprar cada uno de los complementos de Photofox por separado por cargos únicos o acceder a ellos todos con una suscripción.

Ya sabes, si quieres estar al día de lo mejor de la App Store no olvides seguirnos en las redes sociales. Te esperamos en el siguiente artículo.

Fuente: iMore.com

Archivado en Aplicaciones, App Store, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion