Apple sigue avanzando con ARKit

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gafas Apple realidad aumentada

Apple es famosa no solo por la calidad y alto precio de sus productos, los cuales están correctamente valorados, sino también por la innovación y el cambio que han traído hasta el mundo de la electrónica durante más de 40 años, no debemos olvidar que todo esto empezó con una camioneta Volkswagen clásica de Steve Jobs y una de las primeras calculadoras de la época de Wozniak en 1976.

Estos últimos 30 años han sido 3 décadas en las que Apple no ha hecho más que cosechar y aumentar su lista de éxitos. Aún en 2017 donde parece que todo lo que puede ofrecer la empresa de Cupertino está ya visto siguen inventando cosas que no han sido nunca antes vistas en el mundo, un claro ejemplo de esto sería el ARKit, la tecnología que capaz de recrear la realidad aumentada única y exclusivamente por la manzana.

También te puede interesar: Conoce los modelos de iPhone y iPad compatibles con ARKit en iOS 11.

Este tipo de cosas han pasado de ser una simple novedad que puede impresionar a cualquiera hasta llegar a lo que es hoy: una tecnología que cada vez es más imprescindible en el día a día para ciertos trabajos en el sector de la electrónica. La realidad aumentada está cada vez dando más de que hablar en el año en el que vivimos y la empresa de Cupertino no para de experimentar en algunos de sus dispositivos con ella.

ARKit no se para

ARKit apple

Apple está avanzando a un ritmo descomunal con ARKit, todo gracias a las posibilidades y creatividad que ofrece esta herramienta en cuestión. Hemos podido ser testigos de cosas increíbles gracias a la realidad aumentada de la manzana, desde calcular las medidas de objetos concretos y pequeños hasta poder visualizar una nave especial en el jardín o la piscina, pero ahora llega algo que es realmente utilidad pura y que sustituirá a un metro de medición convencional dado que este gadget es más cómodo y fácil de usar, lo probaremos midiendo las dimensiones de nuestra habitación. A continuación, te dejamos un video en el que se hace esta tarea en cuestión:

Hace décadas, cuando nuestros padres tenían la edad que tenemos ahora, todo lo que podemos hacer ahora con la tecnología no era más que ciencia ficción la cual solo podíamos ver en las películas, en algunas de estas como Regreso al Futuro se decía que para el año 2015 los teléfonos no tendrían botones y estaríamos siempre pegados a la pantallas táctiles, todo esto tal y como sabemos es cierto y parece ser que la empresa de Cupertino sigue cada vez más allá.

Archivado en Innovación, Realidad Aumentada, tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion