Apple apura las ultimas semanas para decidir si el iPhone 8 cuenta con Touch ID o no

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

Muchos han sido los motivos que han provocado que Apple y su iPhone 8 retrasen su salida hasta mediados del último trimestre de este año. Aunque no tenemos fecha para la presentación del terminal y los californianos no quieren hacer declaraciones, en función de cómo se desarrollen las próximas semanas la presentación de este iPhone puede ser todo un acierto o un cúmulo de despropósitos por parte de la gente de Cupertino.

Según el medio anglosajón Barron’s, Apple se enfrenta a sus últimas semanas para decidir si su próximo terminal cuenta o no con el Touch ID que tanto caracteriza a sus terminales, o si apuestan por otras tecnologías para desbloquear el terminal como el que ya se ha venido hablando reconocimiento facial.

Te puede interesar: Esta nueva patente nos muestra como sería el efecto espejo del iPhone 8

Toda esta historia comienza cuando Apple decidió apostar por la tecnología OLED para las pantallas de sus iPhone 8, que sumado a que Apple al igual que otras compañías del sector quería eliminar su lector de huellas de los marcos delanteros del terminal para integrarlo en la pantalla y poder aprovechar mejor el frontal del terminal, han hecho que Apple pueda tener un grave problema a la hora de comenzar a producir en masa el iPhone 8.

Con el problema de que la tecnología que integraría este lector de huellas en la pantalla no convence a los californianos, se ha rumoreado que Apple podría apostar por el reconocimiento facial del usuario como único método de desbloqueo del terminal, algo que podría traer diferentes problemas de software para la gente de Cupertino.

Te puede interesar: Apple sigue teniendo problemas con el Touch ID del iPhone 8

touch id en pantalla iPhone 8

Este mismo medio asegura que si Apple decide apostar por el reconocimiento facial, el terminal tendría graves problemas a la hora de verificar que el dueño del terminal quiere pagar con su terminal, aunque también podría tener ciertas dificultades al querer verificar que es este usuario el que quiere descargar cierta aplicación de la App Store.

Sin duda Apple se encuentra en ese momento en el que ya solo puede darlo todo, con el fin de conseguir ese producto perfecto que los usuarios quieren, y esperar que la tecnología que integra el lector de huellas en la pantalla sirva para salvar a un terminal que será recordado entre otras cosas, por los grandes quebraderos de cabeza que le está dando a Apple.

Archivado en iPhone 8, Lector de huellas, Reconocimiento facial, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion