Esta nueva patente nos muestra como sería el efecto espejo del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7-espejo

Mucho se lleva especulando con las diferentes novedades que traerá el iPhone 8, pero incluso hoy en día y poco sabemos sobre este terminal de la gente de Cuperino y sobre aspectos tan fundamentales como dónde se ubicará el lector de huellas, o en qué tipo de material estará construido dicho iPhone.

Sobre todo en las últimas semanas estamos conociendo posibles novedades que nos demostrarían que el iPhone 8 va con retraso en su producción, y que no lo veríamos en las fechas a las que nos tiene acostumbrado Apple durante el mes de septiembre.

Te puede interesar: El iPhone 8 no superaría las cifras de ventas del iPhone 6 según esta nueva predicción

patente efecto espejo iPhone 8

Hoy la gran noticia viene de la mano del diario CNBC, el cual nos ha traído una solicitud de una patente procedente de los californianos donde nos muestra una posible novedad que podríamos ver en los próximos productos de la gente de la manzana, incluyendo en el próximo iPhone 8.

Esta patente muestra el cómo la gente de Apple habría ideado un nuevo método para cambiar la estética de sus dispositivos, basada en la creación de una capa reflectante sobre la que se situaría la cubierta trasera del terminal que sería de cristal.

Con esta novedad en el diseño trasero de un iPhone, Apple conseguiría que la construcción de los iPhone no interfiriese con las antenas de los dispositivos como ocurría hasta ahora, y para lo que Apple añadía las finas líneas de otro material que hoy encontramos en todos los dispositivos desde el iPhone 6.

Te puede interesar: El iPhone 8 ya tiene su primera comparativa en YouTube

iPhone 8 sin bordes concepto

Con esta nueva patente Apple podría reconsiderar la construcción no solo de su próximo iPhone 8, sino también de otros productos que recibirían esta construcción con una parte trasera muy similar al efecto espejo, que ya hemos visto en algunos móviles del panorama Android pertenecientes a Sony.

Lo que está claro con esta nueva patente es que Apple está buscando nuevas tecnologías y construcciones para dotarlos en sus futuros terminales, incluyendo por supuesto al próximo iPhone de la gente de Cupertino. Pero tendremos que esperar para ver si veremos esta y otras novedades que se han rumoreado en un iPhone que podría ser tan caro como innovador según los últimos rumores.

Archivado en Construcción, iPhone 8, Patente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion