El iPhone 8 no superaría las cifras de ventas del iPhone 6 según esta nueva predicción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

El iPhone 8 es uno de los terminales de Apple que más expectación está levantando dentro del panorama tecnológico en general, y por supuesto dentro de comunidad de usuario que verdaderamente adoran a los californianos por sus productos. Precisamente por esto cualquier nuevo rumor o filtración siempre es discutido dentro de la comunidad para ver si verdaderamente se cumplirá o no, al igual que ocurre con las predicciones de los analistas.

Mientras esperamos la salida del iPhone 8, diversos analistas aseguraron que Apple conseguiría durante el 2018 que su próximo terminal se convirtiese en el dispositivo más vendido por los californianos en su historia, un puesto que hasta hoy está copado por el iPhone 6.

iPhone 8 rosa y blanco

Para entender por qué este terminal ha sido el más vendido debemos tener en cuenta que significó un gran cambio para la compañía, no solo a nivel de ventas sino en concepto y aspecto físico demostrando que Apple también creía en los teléfonos grandes y cada vez más potentes.

Otro de los factores que más afectó a que este terminal sea hasta hoy el dispositivo más vendido, es la gran demanda que sufrió Apple desde el mercado asiático que provocó que el terminal vendiese más de 200 millones de dispositivos de la familia de iPhone 6.

Hoy precisamente otros analistas del banco alemán Deutsche Bank, han rechazado la hipótesis de que Apple podría superar las cifras de ventas del iPhone 6 debido a que los puntos que hicieron crecer las ventas del terminal de Apple no se darán el próximo año, cuando se comercialice el próximo iPhone 8.

iPhone

Con esto se abre la guerra entre los analistas que defienden que Apple con su iPhone 8 se situará en la cima del terminal más vendido de la gente de Cupertino, y los que aseguran que Apple venderá muchas unidades de su próximo dispositivo, aunque no las suficientes para batir el récord que hoy ostenta el iPhone 6 y su versión Plus.

Lo que sí que está más que claro es que tendremos que esperar a finales del año que viene, para ver si verdaderamente el iPhone 8 consigue batir todos los récords de ventas dentro de la compañía de la gran manzana o no.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Analistas, iPhone, iPhone 8, Predicciones, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion